www.lavozdeltajo.com

El Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness que se celebra en Torrijos, clasificatorio para Ms & Mister Universo

El Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness que se celebra en Torrijos, clasificatorio para Ms & Mister Universo
Ampliar
martes 05 de noviembre de 2019, 17:51h
La localidad de Torrijos, proclamada “Villa Europea del Deporte 2019”, vuelve a albergar un acontecimiento de máxima categoría a nivel nacional como es el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness, que tiene previsto reunir el próximo 16 de noviembre en esta población a entre 120 y 150 competidores, los mejores de todo el país, tras clasificarse en los distintos campeonatos regionales desarrollados. Y por otra parte, como ha comunicado Antonio Lucena, secretario de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, “lo importante de este campeonato que se celebra en Torrijos es que es clasificatorio para el Campeonato del Ms.& Mr. Universo”. De este modo, todos los que en Torrijos se proclamen campeones en alguna de las categorías estipuladas viajarán con gastos pagados a Hamburgo (Alemania), donde tendrá lugar esta cita mundial, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, ha querido “animar a todos los torrijeños y a la gente de la comarca, además de a todas las personas que nos visitarán desde diferentes regiones españolas que vendrán a competir y como acompañantes, a que disfruten con este campeonato”. Un evento que además de deporte es espectáculo y que se suma como un atractivo más al rico y variado calendario de actos para todos los gustos y públicos que se suceden en la localidad toledana, cuya hostelería espera verse una vez más repercutida positivamente con este nuevo campeonato que arrastrará hasta Torrijos a competidores de toda la geografía nacional y a sus familias.

Junto a Bandera y Lucena, el juez árbitro internacional, Antonio Salcedo, natural de Torrijos, también ha acudido en la sala de prensa del Palacio de Pedro I a la presentación de este Campeonato de España convocado para el 16 de noviembre, teniendo lugar el pesaje de 8 h a 11 h en el Hotel Castilla y celebrándose posteriormente la semifinal y la final, ese mismo día, a partir de las 16 h, en el auditorio del Palacio de Pedro I.

Las categorías establecidas son: Miss Shape -30 años, Miss Shape +31 años, Men Physique Junior, Men Physique -1.75 cm, Men Physique +1.76 cm, Men Physique Master, Mr. Athletic -1.75 cm, Mr. Athletic+1.76 cm, Miss Figure -40 años, Miss Figure +41 años, Master de 40 a 49 años, Master +50 años, Junior -23 años, Miss Bikini Junior, Miss Bikini -1.65 cm, Miss Bikini +1.66 cm, Miss Bikini Master, Men Body 4 -1.65 cm, Men Body 3 -1.72 cm, Men Body 2 1.73 a 1.79 cm, Men Body 1 + 1.80 cm y Absoluto Culturismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.