www.lavozdeltajo.com

El 16 de noviembre

Concierto solidario en el Palenque para conmemorar el Día Nacional de las Enfermedades Musculares

Concierto solidario en el Palenque para conmemorar el Día Nacional de las Enfermedades Musculares
martes 12 de noviembre de 2019, 10:04h

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM CLM) ha organizado un completo programa de actividades que llevarán a cabo con motivo del Día Nacional de las Enfermedades Musculares el próximo 15 de noviembre.

Entre las actividades, se podrá disfrutar de un concierto solidario a cargo del grupo Candela & Son el próximo 16 de noviembre a las 19:00h en el Teatro Palenque, así como de las Jornadas Formativas/Informativas “Avanzando Juntos por el conocimiento de las enfermedades neuromusculares”. En estas jornadas, según destacó Begoña Martín, presidenta de ASEM CLM, participarán grandes especialistas de este tema y se tratarán asuntos como la rehabilitación, los trabajadores sociales, o el camino de la humanización sociosanitaria.

Igualmente, entre el día 12 y el 15 de noviembre se pone en marcha la actividad ‘Los Cocidos Solidarios de El Jardín de 1900 y Pico’, con un menú de cocido de 15€ del que 5€ irán destinados a ASEM CLM.

Por su parte, el concejal Daniel Tito agradeció el “entusiasmo” de asociaciones como ASEM, ya que se trata de una de las más activas en la ciudad de Talavera, “siempre buscando la fórmula para hacerse visibles”. Tito destacó que “avanzar juntos no es buscar milagros, sino abordar la enfermedad desde todos los frentes”, algo que se ve muy bien reflejado en el programa de las Jornadas que trae ASEM a la ciudad el día 15 de noviembre.

Finalmente, aprovechó para animar a todos los talaveranos a asistir el próximo día 16 al teatro Palenque para poder “disfrutar del concierto por una buena causa, que es doble disfrute”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.