www.lavozdeltajo.com

Un nuevo monumento emblemático de Talavera se suma a la Jornada ‘Conoce, disfruta, difunde’

Un nuevo monumento emblemático de Talavera se suma a la Jornada ‘Conoce, disfruta, difunde’
Ampliar
martes 12 de noviembre de 2019, 12:44h

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Turismo, Artesanía y Comercio, ha incorporado una nueva visita guiada a las tres previstas, y anunciadas por La Voz del Tajo, que se desarrollarán el día 16 de noviembre, este próximo sábado a partir de las 16:30 horas, bajo el lema ‘Conoce, disfruta, difunde’.

Se trata de la Parroquia de San Andrés, que se une a las visitas de otros tres monumentos referentes del patrimonio talaverano, la Iglesia de Santa María La Mayor (La Colegial), la Basílica del Prado y la Iglesia de Santiago el Nuevo.

Así, de forma totalmente gratuita, los interesados podrán conocer con detalle, de boca de guías profesionales, la historia, cultura o arquitectura, de edificios emblemáticos de la Ciudad de la Cerámica.

Para ello es necesario reservar la visita previamente en la Oficina de Turismo de Talavera, ubicada en la Ronda del Cañillo, o bien contactar telefónicamente en el 925826322. Se inscribirá a los participantes hasta completar aforo en una de las cuatro rutas.

La ruta se hará enlazando estos cuatro monumentos de Talavera -una ruta por monumento- en base a su historia, a su evolución a lo largo de los años y al papel que han jugado en la sociedad talaverana en diferentes ámbitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios