www.lavozdeltajo.com

Este jueves

Fundación Madre de la Esperanza celebra la gala solidaria 'Tú puedes, yo puedo'

Fundación Madre de la Esperanza celebra la gala solidaria 'Tú puedes, yo puedo'
Ampliar
miércoles 13 de noviembre de 2019, 09:54h
Este jueves día 14 de noviembre, a las 20:30 horas se celebrará en el teatro Palenque, la Gala “I reconocimientos por la Inclusión”, organizada por la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina.

Desde comienzo de año todas las actividades que se han llevado a cabo en nuestra entidad están desarrolladas bajo el lema 'Tú puedes, yo puedo', lema que quiere poner en valor las capacidades que tienen las personas con discapacidad intelectual en los diferentes ámbitos de la vida si les damos los apoyos necesarios.

Este año la gala incluye 3 reconocimientos a entidades talaveranas que de un modo u otro están trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad. Los premiados se desvelarán durante el acto .

El acto solidario contará con las actuacione e grupos o escuelas de la ciudad que trabajan la inclusión de personas con discapacidad en el baile o la danza com la Academia de Danza y Artes Escénicas ADAE Alma de Lucía Quintas, la Escuela de Danza Rosa Mª Loaís o la musicoterapia de Iratxe Pérez Elizalde de la Escuela Municipal de Música; así como actuaciones de los usuarios de la Fundación Madre de la Esperanza y con la colaboración especial del grupo talaverano 'El Cuarto Bolero'.

Son muchos los grupos de baile y danza en Talavera que integran en sus escuelas a personas con discapacidad y qué mejor momento de compartir su trabajo que en esta Gala que pretende reconocer el esfuerzo que muchas empresas y personas talaveranas realizan por la Inclusión.

Desde Madre de la Esperanza os invitan a compartir con nosotros este magnífico evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.