www.lavozdeltajo.com

García-Page desmiente categóricamente la información de OK Diario sobre su "alternativa a Sánchez"

García-Page desmiente categóricamente la información de OK Diario sobre su 'alternativa a Sánchez'

El digital de Inda ha publicado que barones del PSOE preparan una alternativa liderada por Page si el Gobierno socialcomunista estalla

sábado 16 de noviembre de 2019, 20:51h

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de CLM ha desmentido tajantemente, a través de su cuenta de Twitter, la información publicada por OK Diario acerca de la preparación por parte de 'los baores' del Partido Socialista de "una alternativa a Sánchez liderada por Page si el Gobierno socialcomunista estalla".

Concretamente las palabras de Emiliano García-Page han sido "Es absolutamente incomprensible que se pueda inventar una información de la A a la Z. Y porque no hay más letras en el abecedario" tal y como les mostramos en el enlace directo a su publicación.

En la noticia que publicaba el digital dirigido por Eduardo Inda se citaba que "hombres de confianza de Emiliano García-Page han empezado a mantener encuentros con cuadros socialistas de Aragón y Extremadura" concretando más aún que "Esas reuniones cuentan con el impulso del PSOE de Castilla La Mancha, del partido de Page, quien gobierna en estos momentos sin apoyo de Podemos al haber obtenido mayoría absoluta en las elecciones del 26-M. Y cuentan esas mismas reuniones con los oídos receptores y bien abiertos del PSOE del aragonés Javier Lambán y del extremeño Guillermo Fernández Vara".

Además, OK Diario intenta ensalzar la figura de Page en estos términos "El presidente de Castilla-La Mancha es el barón socialista más fuerte que no cuenta, además, con apoyo de Podemos ni de ninguna de sus confluencias en su Ejecutivo autonómico. Por ello, García-Page empieza a ser considerado ya como el “barón limpio” y figura en los planes de posible sustitución en caso de un estallido del Gobierno de Sánchez fruto de esa pinza".

Fuentes cercanas al presidente de CLM consultadas por La Voz del Tajo han desmentido categóricamente la noticia.

En este sentido, algunos grupos de socialistas de la región han apostado por denunciar al medio a causa de "esa invención que no intenta sino hacer daño" así como otros optan por "obviar totalmente noticias de este tipo, sin ningùn tipo de fundamento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • García-Page desmiente categóricamente la información de OK Diario sobre su "alternativa a Sánchez"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4639 | lucillos - 17/11/2019 @ 09:15:08 (GMT+1)
    Rumores..rumores..rumores...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.