www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera, a la conquista del Cartagonova

Imagen del amistoso Cartagena-Barça de esta semana.
Ampliar
Imagen del amistoso Cartagena-Barça de esta semana.

Los de Alcoy se miden al Cartagena, un líder que aún perdiendo se mantendría como primero del grupo. El próximo rival de los blanquiazules, El CP Villarrobledo, goleado en el único choque de la jornada de ayer (0-4) por el San Fernando

domingo 17 de noviembre de 2019, 09:07h
Parece meridianamente claro que hasta cinco, o incluso seis jugadores del Cartagena van a perderse la cita liguera contra el Talavera con toda probabilidad. A los que ya estaban como Caballero y Manu Viana y los que cayeron en Granada (Carrasquilla y Jovanovic) se han unido Fornies y el último en incorporarse ha sido el goleador Elady tras ese ‘pinchazo’ sufrido en su abductor pero que ha quedado rebajado a una elongación en su muslo izquierdo que le tendrá entre 7 y 10 días de baja. El míster de los albinegros, Gustavo Munúa, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento matinal que la plantilla blanquinegra ha realizado durante la mañana del viernes en las instalaciones de Pinatar Arena. "Estamos atravesando problemas con las lesiones pero tenemos una plantilla muy competitiva, tenemos mucha confianza en ella", manifestaba. Y reconocía que "tenemos muchas expectativas con el once que vamos a sacar, tenemos mucha confianza, sacaremos un once muy competitivo, y mucha confianza en ellos" también afirmaba que "venimos de una buena línea, y esperemos seguir por este camino, sabiendo que viene un equipo que nos va a exigir mucho". Aseguraba, con respecto al partido de este domingo que "jugamos en casa, queremos llevar la iniciativa del partido, sabemos la exigencia que nos va a poner el Talavera". Finalmente, aseguraba que "quien juegue el domingo estoy seguro que lo va hacer bien". En cuanto a bajas, Gustavo Munúa afirmaba que "Cordero está en recuperación, pero es un poco precipitado con él, Caballero puede estar listo para el partido".

LOS VISITANTES

Por lo que respecta al CF Talavera, segunda salida consecutiva tras la cita de hace siete días en San Fernando donde los de Fran Alcoy regresaron sin nada de cosecha. El valenciano regresa a un lugar donde vivió cinco temporadas magníficas, eso al menos manifestaba tras la comparecencia ante los medios tras el último entrenamiento de este viernes. “Viví allí cinco temporadas, he hecho grandes amigos, tengo grandes recuerdos y le debo mucho a ese club; siempre que vas, encuentro a muchas personas que trabajaron conmigo, amigos, el contexto del estadio…, todo”. “me trae muchos recuerdos”. Mas eso no va impedir que “vayamos a Cartagonova con ganas de sacar algo positivo en un partido que es muy difícil y en el que pocos dan un duro por nosotros”. En cualquier caso la plantilla blanquiazul ha tenido una semana tranquila intentando recuperar el ánimo después de la derrota en San Fernando, de la que el entrenador sacaba esta conclusión: “sabemos que la competición es difícil y que no siempre se puede ganar”. En cualquier caso, “debemos ver que hemos hecho las cosas bien en San Fernando, pero que no nos ha valido para puntuar porque ciertos mínimos detalles han sido suficientes para perder un partido”, E, incluso iba más lejos para dejar claro el objetivo de la temporada, “nos encontramos en una liga para salvar la categoría, estamos donde tenemos que estar y ahí nos podemos mover en tiempo”. Más claro agua. Sobre la cita de Cartagena, el equipo no habrá muchas variantes. Sale por sanción Gerrit y recupera al capi San José, y parecen recuperados Ángel López y Oca. Lo dicho, la cita a las cinco de esta tarde en Cartagonova con arbitraje del andaluz Raúl Chavet García. Traerse de allí algo positivo sería una excelente recompensa al tratarse del actual líder de la competición, que esta misma semana dejaba una buena imagen ante nada más y nada menos que el CF Barcelona de Ernesto Valverde, aunque eso sí sin sus grandes figuras como Messi, Suárez y cía.

LA JORNADA

Ayer sábado, CP Villarrobledo, 0; CD San Fernando 4 con dos goles de Perdomo, uno de Pedro Ríos y, finalmente, otro de Francis Ferrón. Hoy se disputan los siguientes partidos:
Recre. Granada-Villarrubia. Domingo 12:00 Horas. Héctor Rodríguez Carpallo. Valenciano.
Recre. Huelva-Real Murcia. Domingo. 12:00 Horas. Daniel Palencia Caballero. Vasco.
Marbella-Yeclano. Domingo. 16:30 Horas. Jesús Delfa Ramos. Extremeño.
At. Sanluqueño-Sevilla At. Domingo. 16:30. Francisco J. Fernández Cintas. Andaluz.
Linense-Badajoz. Salvador Lax Franco. Domingo. 17:00 Horas. Murciano.
Don Benito-Cádiz B. Domingo. 17:00 Horas. Guillermo Cueto Amigo. C-Leonés.
Méroda-Algeciras. Domingo. 17:00 Horas. Manuel González Campo-L.
UCAM-Córdoba. Domingo. 17:00 Horas. Domingo. 17:00 Horas. Gerad Brull Acerete.
Cartagena-Talavera. Domingo. 17:00 Horas. Raúl Chavet García. Andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.