www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera escapa del descenso directo

Un gol de Curto acabó con la resistencia del Córdoba en Murcia.
Ampliar
Un gol de Curto acabó con la resistencia del Córdoba en Murcia.

Sorpresiva jornada con la pérdida del liderato del Cartagena que ahora corresponde al Marbella

domingo 26 de enero de 2020, 20:39h
Se ha completado la jornada 22 y con estos resultados, en algunos casos sorpresivos, hay cambio de líder. Así el Cartagena, derrotado en Sevilla, deja el mismo al Marbella que ha goleado a los murcianos del UCAM. El Yeclano ha hecho lo propio con el Algeciras y ahora es segundo, seguido del Efesé y el Badajoz, que ha pagado el esfuerzo copero y no ha pasado del empate en su casa ante el filial cadista. Po abajo, el Recre Granada sigue colista con 18 puntos, el Villarrobledo, que araña un punto en Huelva, tiene 19, Algeciras y Mérida, 20 y el CF Talavera, pasa puesto de promoción con 21. Se escapa el Villarrubia tras el 3-0 del sábado y ahora tiene un cómodo decimosegundo puesto. Los resultados han sido los siguientes:
Sábado, 18:00 horas Villarrubia-San Fernando (3-0). Y este domingo,l 11:30 horas: Recreativo Granada-Talavera (0-0); Linense-Mérida, 12:00 horas (0-0). A las 17:00 tres encuentros: Marbella-UCAM (4-0); Real Murcia-Córdoba (1-0) y Badajoz-Cádiz B (0-0). Dos partidos con horario de las 17:30: AT. Sanluqueño-Don Benito (0-0) y Yeclano-Algeciras (4-1). El Recreativo-Villarrobledo se jugará a las 18:00 (1-1) y el último, 18:30, Sevilla Atlético-Cartagena (1-0).
En la próxima jornada estos son los encuentros: Cartagena-Sanluqueño; Algeciras-Badajoz; Córdoba-Yeclano; San Fernando-Real Murcia; Talavera-Villarrubia; Villarrobledo-Recre. Granada; UCAM Murcia-Recreativo; Mérida-Marbella; Don Benito Linense y el duelo de filiales entre Cádiz B y Sevilla Atlético.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios