www.lavozdeltajo.com

Talavera se llenará de 'Papás Noeles' por una buena causa

Talavera se llenará de 'Papás Noeles' por una buena causa
Ampliar
martes 10 de diciembre de 2019, 12:44h
Talavera de la Reina acogerá este domingo, 15 de diciembre, de nuevo la Papanoelada de Motos Clásicas. Será la quinta ocasión en la que un grupo de ocho amigos organicen esta curiosa actividad, desde que decidieron dar a conocer su labor altruista y su carácter solidario a favor de entidades sin ánimo de lucro de la ciudad.

Esta joven iniciativa, pero que con los años, esperan que sea un evento navideño con carácter solidario, que además de la recogida de alimentos que serán entregados en la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, llenarán de alegría a los niños y niñas de ASEM-CLM que esperarán la llegada de los Papa Noeles en sus motos con expectación.

Además, en ASEM-CLM, celebrarán su encuentro navideño, en su sede localizada en la calle Jacinto de Aguirre, 8 Bajo Derecha, a partir de las 12.30 horas.

¿Qué es ASEM-CLM?
La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha (ASEM-CLM) es una entidad regional sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen una enfermedad neuromuscular y sus familias en nuestra Comunidad Autónoma. Cuenta con 347 socios de los cuales 282 son personas afectadas. Las estimaciones de la asociación es que, a nivel regional, puede haber más de 2.000 personas afectadas por patologías neuromusculares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios