www.lavozdeltajo.com

Todo listo para la San Silvestre talaverana

Todo listo para la San Silvestre talaverana
Ampliar

El Gran Premio Banco Santander está organizado por el Ayuntamiento de Talavera con la dirección de EVEDEPORT, empresa dirigida por el empresario talaverano Aarón de la Cuadra Velasco

martes 10 de diciembre de 2019, 12:48h

La XXXVII edición de la San Silvestre de Talavera-Gran Premio Banco Santander se celebrará el 31 de diciembre. Cuenta con 6 kilómetro de recorrido, y tendrá salida y meta en la avenida Juan Carlos I, a la altura de la Piscina Climatizada. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talavera con la dirección técnica de EVEDEPORT.

La prueba se desarrollará en un circuito llano, sobre el que puede correr cualquier aficionado del atletismo, federado o no, que quiera participar en una prueba cerrada al tráfico rodado.



La carrera de los adultos comenzará a las 18:00 horas. Desde las 16:30 horas, se disputarán las carreras de las categorías inferiores. La jornada comenzará con la carrera infantil (11,12 y 13 años), con 1 kilómetro de distancia, al igual que los alevines (8,9 y 10 años), que saldrán a las 16,40 horas. Posteriromente será el turno de los benjamines (de 3 a 7 años).

Las inscripciones para la prueba de los 6 kilómetros se realizan a través de la página web www.evedeport.es (hay disponibles 2.500 dorsales para la prueba principal). El plazo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 horas del día 24 de diciembre, y el precio es de 8,60 euros. Las inscripciones para las categorías inferiores, tiene un precio de 1,50 euros, hasta las 23,59 horas del 23 de diciembre. Los dorsales se recogerán los días 28, 29 y 31 de diciembre en el Centro Supera. Los horarios los dos primeros días serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; el 31 las horas serán de 10:00 a 14:30 horas.

En cuanto a los premios, los tres primeros de cada categoría, tanto en las categorías inferiores como en la carrera absoluta, recibirán un trofeo o medalla conmemorativa. Todos los inscritos en la prueba absoluta, recibirán, camiseta conmemorativa y una 'bolsa regalo' con distintos productos.

EVEDEPORT: AARÓN DE LA CUADRA, TALENTO TALAVERANO

EVEDEPORT es una empresa con sede en la localidad de Calera y Chozas y dirigida por Aarón de la Cuadra Velasco, exatleta de élite y con gran experiencia en el mundo del ocio y el deporte.

En la actualidad, la plantilla de EVEDEPORT está compuesta por tres trabajadores empleados a diario, pero en los eventos aumenta la plantilla según la necesidad de cada actividad.



Aunque abarcan la organización de diversos tipos de eventos deportivos, están especializados, sobre todo, en la organización de carreras populares y pruebas de ciclismo.

Aarón de la Cuadra comenta a La Voz del Tajo que han trabajado en pruebas como la media maratón de Varadero (Cuba), o Gran fondo Alberto Contador. “Queremos trabajar en más eventos fuera del país y en España poder coger carreras punteras. Estamos en ello”, remarca el empresario talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios