www.lavozdeltajo.com

El kamikaze que mató al joven de Casarrubios en la A-5 dio positivo por alcohol

El kamikaze que mató al joven de Casarrubios en la A-5 dio positivo por alcohol
Ampliar
jueves 12 de diciembre de 2019, 11:49h
El conductor que circulaba el pasado domingo en sentido contrario por la A-5, a la altura de Móstoles, y que provocó un accidente en el que murió un hombre de 32 años, dio positivo en el control de alcoholemia que se le realizó el suceso.

Al parecer, cuadruplicaba la tasa de alcohol en sangre: dio 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (mg/l), cuando la tasa máxima permitida en España es de 0,25, según informa nacho Abad en El Confidencial.

El joven, de 23 años, que fue detenido este lunes por la Guardia Civil, se le acusa de homicidio doloso y conducción temeraria. El Juzgado número 3 de Móstoles es el encargado de investigar este suceso.

El accidente se produjo en el kilómetro 22 de la A-5 en sentido salida de Madrid, a la altura de Móstoles, muy cerca de Navalcarnero, pasadas las seis de la mañana del domingo. Como consecuencia del siniestro murió un joven de 32 años. Era vecino de Casarrubios del Monte, en Toledo. Estaba casado tenía una hija y era muy querido en la localidad, donde su muerte ha causado un gran impacto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios