www.lavozdeltajo.com

Tío y padrino de nuestro director, Alberto Retana

Fallece Antonio Retana, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Talavera

Fallece Antonio Retana, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Talavera
Ampliar
jueves 12 de diciembre de 2019, 12:41h

Pasaban las doce de la mañana de este jueves 12 de diciembre y Antonio Retana Villarín, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Talavera de la Reina fallecía en la Residencia Casablanca de la Ciudad de la Cerámica, donde ha recibido un trato exquisito, a los 76 años de edad.

Antonio, muy conocido en la ciudad donde nació, no pudo superar una penosa enfermedad que le ha postrado en una cama durante los últimos dos meses. Durante su vida, que en gran parte desarrolló profesionalmente en Madrid en el sector bancario, tuvo gran protagonismo como directivo del Talavera CF en el que hizo muchos y buenos amigos, del mismo modo que entabló grandes amistades en la última labor pública que desarrolló hasta la fecha como presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Talavera de la Reina, proporcionando un impulso más que considerable al calendario de actividades de dicha institución.

Este talaverano de pro, junto con su esposa Carmen, sus dos hijas –Gema y Miriam– y sus nietos, siempre defendió 'su Talavera', más aún por la unión familiar con nuestro director, Alberto Retana, del que era tío, padrino y con el que mantenía una estrecha, cercana y prácticamente paternofilial relación.

Toda la familia quiere agradecer la ingente cantidad de muestras de cariño recibidas durante las últimas semanas a través de estas líneas al no poder hacerlo personalmente en estos momentos tan duros.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor, que también es nuestro, de todos los familiares de Antonio Retana y los incontables amigos que siempre fue sembrando en su estancia entre nosotros. Descansa en Paz, buen amigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.