www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Así “brilla” el Puente Romano de Talavera iluminado por Navidad

jueves 12 de diciembre de 2019, 19:38h
El alumbrado artístico navideño del Puente Romano de Talavera de la Reina se ha convertido en todo un atractivo para la ciudad. Esta es una de las novedades que el Ayuntamiento talaverano ha ofrecido a vecinos y turistas para Navidad.

Así, hasta el próximo 6 de enero la ciudad de Talavera va a estar iluminada con más de un millón de puntos leds y un sinfín de motivos. En total el alumbrado cuenta con 40 emplazamientos iluminados y 450 adornos.

También merece especial una mención especial el alumbrado de la Plaza del Pan, lucen los tres Reyes Magos, los camellos y una gran bola transitable, que está haciendo las delicias de grandes y pequeños. Nadie quiere perderse la oportunidad de fotografiarse e inmortalizar ese momento en tan característico enclave talaverano.

Además, este año cuentan con iluminación el cedro de la rotonda de Doña María de Portugal, en el barrio Puerta de Cuartos; la rotonda en la que confluyen las Avenidas de Madrid y Juan Carlos I; y la rotonda entre la carretera de Calera y la calle Talavera de la Reyna del Perú.

También hay dos abetos gigantes en la Plaza del Reloj y de la Paz, dos almendros en la Plaza de San Francisco y una gran bola transitable en la Plaza del Pan.
VÍDEO | Así “brilla” el Puente Romano de Talavera iluminado por Navidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • VÍDEO | Así “brilla” el Puente Romano de Talavera iluminado por Navidad

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4748 | JOSE - 16/12/2019 @ 17:18:21 (GMT+1)
    Les agradecería a los señores informadores que de una vez por todas al Puente se le deje de llamar Romano cuando no lo, para ello den llamar puente medieval o en su caso y como mal menor Puente Viejo. Muchas gracias

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.