www.lavozdeltajo.com

La Comisión de Festejos, con el PP, aprobó cambios en la Cabalgata de Reyes de Talavera

La Comisión de Festejos, con el PP, aprobó cambios en la Cabalgata de Reyes de Talavera
Ampliar

La Federación de Asociaciones de Vecinos "Vegas del Tajo" de Talavera propuso alternar la llegada de los Reyes Magos y se aprobó por "unanimidad"

viernes 03 de enero de 2020, 13:43h
La Federación de Asociaciones de Vecinos "Vegas del Tajo" de Talavera de la Reina propuso a la Comisión de Festejo que se alternara la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad, “como se ha hecho en años anteriores”, ha explicado Belén Blázquez, presidenta de la FAVVT.

“Antiguamente los Reyes Magos llegaban a Talavera en helicóptero, caballos, camellos, barca, tren.. y se generaba una expectación. Por eso pedimos cambios en la realización de la tradicional Cabalgata”, asevera.

SORPRESA POR LAS DECLARACIONES
Blázquez ha dicho sentirse “sorprendida” por las declaraciones del declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, donde ha lamentado que la alcaldesa y su equipo de Gobierno “hayan eliminado a la Basílica de Nuestra Señora del Prado” de la Cabalgata de Reyes, ya que “la propuesta de cambios se aprobó por unanimidad, con la presencia de representantes de todos los grupos políticos -PSOE, PP, CS, VOX- y de la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo”.

“No ha sido decisión tomada por el concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento, Daniel Tito”, remarca.

Hay que recordar que el concejal de Festejos, Daniel Tito, informó a principios de diciembre, durante la presentación de la programación navideña, que la Federación de Vecinos pidió cambios en la Comisión de Festejos y que la salida desde el Recinto Ferial será el principal cambio que se iba a llevar a cabo este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.