www.lavozdeltajo.com

Oscar Santiago puede tener los días contados en Talavera

Oscar Santiago puede tener los días contados en Talavera
Ampliar
viernes 17 de enero de 2020, 12:19h
El caso Oscar Santiago -que no fue convocado por Alcoy para el partido del miércoles en Marbella, de donde el Talavera se trajo un punto- sigue dando que hablar. En declaraciones a La Tribuna, el meta ha asegurado que “la determinación de no contar con él en me la he tomado como una decisión deportiva por parte del míster en este caso”. Asimismo, afirmaba que “el siguiente paso será que entre el club y yo buscaremos una salida que beneficie a todos, pero hay que entender que no es fácil”.

Óscar manifiesta estar muy a gusto en Talavera, “estoy encantando en el club y en la ciudad, al igual que mi novia que tiene su trabajo aquí”. Y anunciaba que “pondré todas las facilidades que estén en mi mano para ayudar al club porque no tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos”.

Según el diario, club y entrenador le urgen a marcharse, pero Óscar Santiago dice que “si no me voy, intentaré aportar mi granito de arena al Talavera para salvar la situación y si puede ser en el campo, muchísimo mejor”. Finalmente, sobre lo de esta semana el portero comenta sobre la decisión del técnico, si me lo hubieran comentado antes, habría alguna posibilidad más, pero no tengo nada que reprochar a nadie”, concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.