www.lavozdeltajo.com

Grupo Talauto recibe el premio como 'Mejor Concesionario Peugeot de España'

Grupo Talauto recibe el premio como 'Mejor Concesionario Peugeot de España'
Ampliar

El Grupo, asociado siempre a la comarca de Talavera y que cuenta con más de 25 empresas y más de 160 trabajadores, ha recibido otros cuatro galardones

lunes 10 de febrero de 2020, 12:55h
Grupo Talauto está de enhorabuena, ya que la empresa ubicada en el polígono industrial de Cazalegas ha sido galardonada como el Mejor Concesionario Peugeot de España y Mejor Concesionario Peugeot para Empresas.

Grupo Talauto también ha obtenido la mejor puntuación global de todos los concesionarios Citroën de España; y ha sumado dos nuevos premios: a la mejor Calidad de Taller 2019 por su Servicio Oficial Citroën de toda España, y el premio al Mejor Concesionario de Vehículos Industriales Renault Trucks España.

Desde el Grupo Talauto han agradecido a todos sus trabajadores, clientes, proveedores y amigos su confianza, “sin ellos no habríamos conseguido ser líderes nacionales en gestión y calidad en cada una de nuestras marcas”.

GRUPO TALAUTO, fundado en 1974, ha estado siempre asociado a la comarca de Talavera; el Grupo cuenta con más de 25 empresas y más de 160 trabajadores, es líder en la zona centro de la península dentro del sector de venta y reparación de vehículos, tanto turismos como industriales. Ofrece un servicio integral al cliente, bien particular, bien de empresa o autónomos en todo lo que necesite; más de 85.000 metros cuadrados dedicados a su vehículo, servicio integral de taller, chapa y pintura, recambios y personal continuamente formado. Grupo Talauto tiene más de 200 vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas; “no dudes en preguntarnos y explicarnos tus necesidades, te asesoraremos y guiaremos en lo que necesites”.

“Nuestro personal esta altamente cualificado y especializado para cada función, formados en las últimas tecnologías dentro del sector y comprometidos desde la Gerencia hasta el último trabajador con la calidad y el servicio a todos nuestros clientes. También estamos certificados con la Norma de sistemas de gestión ambiental 14001, comprometidos al máximo con el futuro de nuestro planeta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.