www.lavozdeltajo.com

El Carnaval más "mágico" en Los Alfares: concursos de disfraces, talleres, juegos, regalos...

El Carnaval más 'mágico' en Los Alfares: concursos de disfraces, talleres, juegos, regalos...
Ampliar

Del 14 al 25 de febrero el centro comercial talaverano programa actividades gratuitas y diversión para toda la familia

jueves 13 de febrero de 2020, 09:45h

El centro comercial Los Alfares se prepara para el carnaval con diversión para toda la familia. Las actividades comenzarán este viernes, 14 de febrero, y se prolongarán hasta el martes día 25.

El viernes, a partir de las 17:30 horas, junto a la zona de juegos del centro comercial habrá talleres disfraces, máscaras y maquillaje de carnaval. También habrá talleres tematizados los sábados 15 y 22 de febrero en horario de mañana y tarde: de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El viernes 21, el lunes 24 y el martes 25 habrá talleres sólo por la tarde, de 17:30 a 20:30 horas.

Dentro de las animaciones programadas por el centro destaca el gran concurso infantil de disfraces que se celebrará el viernes 21 de febrero y que tendrá tres categorías: creación más original, propuesta más simpática y mejor interpretación. Los ganadores se llevarán un cheque regalo de 100 euros para compras en Los Alfares y todos los participantes recibirán un dulce obsequio. El desfile de disfraces estará animado por la prestigiosa compañía teatral 3 en Impro, que lleva siete años ofreciendo su espectáculo en el teatro Bellas Artes de Madrid.

Los interesados en participar en el certamen pueden inscribirse por mensajería instantánea (whatsapp) en el teléfono 680 814 345 o el mismo día del concurso entre las 17:00 y 19:00 horas en el punto de atención al cliente del centro comercial.

Además, Los Alfares ha organizado espectáculos gratuitos para disfrutar en familia. Así, el sábado 22 de febrero a partir de las 19:00 horas habrá un estreno de lujo: el show del Mago Pinilla, finalista del concurso televisivo Got Talent y uno de los ilusionistas con más proyección del momento.

El lunes 24, también a las 19:00 horas, el centro comercial talaverano acogerá el espectáculo Don Pepito, el musical, que rinde homenaje a las canciones clásicas de los payasos de la tele. Para cerrar la programación de carnaval, el martes 25 de febrero habrá un espectáculo musical con las canciones de las películas de animación favoritas de los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.