www.lavozdeltajo.com

La música en directo vuelve a Terraza Gatsby con Leonardo Dantés y tributo a El Canto del Loco

La música en directo vuelve a Terraza Gatsby con Leonardo Dantés y tributo a El Canto del Loco
Ampliar
jueves 13 de febrero de 2020, 12:10h

Grupo SanPeter vuelve a programar un fin de semana con música en directo y gratuita a partir de este viernes, 14 de febrero, con la actuación del grupo talaverano La Locura del Zurdo y uno de los tributos más conocidos y potentes a nivel nacional, el Tributo a El Canto del Loco.

Un concierto que tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en el espacio Terraza Gatsby, y que acerca una oferta de ocio musical única disfrutando de los grandes temas de este grupo español, con canciones ya míticas como ‘Zapatillas’, ‘Volverá’ o ‘La madre de José’.

Y el sábado 15 de febrero, dentro de su programación de ‘tardeos’ musicales, Grupo San Peter traerá hasta Terraza Gatsby al conocido Leonardo Dantés, que nos deleitará con sus temas más conocidos, pero también con las canciones que como compositor escribió para otros artistas.

Célebre es su ‘Carmen’ para el grupo Los Chunguitos, o sus temas para grandes estrellas de la canción como Manolo Escobar, Los Marismeños, María Jiménez, Lola Flores, Sara Montiel o Raffaella Carrá. La noche continuará con una sesión única de música House de la mano de DJ Lale Corle a partir de las 23:00 horas.

Grupo SanPeter es pionero en la oferta de un ocio de calidad en Talavera, que aúna hostelería con propuestas musicales de primer nivel, siendo referente en el ámbito de los tributos a grandes artistas, siempre con música en directo gratuita, y el concepto de ‘tardeo’, que potencia los sábados con grupos tanto locales como nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios