www.lavozdeltajo.com

Ángel Heras sigue líder de la general en la Copa de Madrid de BMX

Ángel Heras sigue líder de la general en la Copa de Madrid de BMX
Ampliar
lunes 09 de marzo de 2020, 10:22h

Este domingo 8 de marzo se celebró la segunda prueba puntuable para la Copa de Madrid de BMX Race 2020 en El Álamo. La prueba estuvo organizada por el Club BMX El Álamo en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad. Con una participación que rondó los 155 inscritos entre todas las categorías, llegados no solo de los clubes madrileños si no también corredores de Aragón, Badajoz y Castilla la Mancha. La prueba dio comienzo a las 10:30 de la mañana siguió escrupulosamente los horarios presentados por la organización, gracias al buen tiempo se pudo disfrutar de unas carreras muy disputadas. La afluencia de corredores hizo posible que en algunas categorías tuvieran que correr a parte de sus motos, semifinales y finales.

Hasta allí se desplazaron cinco pilotoss del club BMX los Pinos consiguiendo los mejores resultados Ángel Heras y Zaira Vargas que se hicieron con la victoria en categoría (13 a 14 años) y en féminas (11 a 12 años) respectivamente. Ángel Heras sigue líder de la general al ganar la primera y segunda prueba de la copa.

Fernando García no tuvo suerte en sus rondas clasificatorias y no pudo acceder a la final de la categoría (15 a 16 años). Armando Heras en categoría (11 a 12 años) terminaba quinto en la final, mientras que Marco Peña en categoría (9 a 10 años) terminaba en semifinales en séptimo lugar. La próxima cita será en Tarrasa, los días 14 y 15 de marzo donde se disputará la tercera y cuarta prueba de la Copa de España.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.