www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Detenido por grabar bajo la falda de las mujeres en un pub

TALAVERA | Detenido por grabar bajo la falda de las mujeres en un pub
Ampliar

La colaboración ciudadana y la actuación de un policía nacional fuera de servicio propiciaron su detención en un local hostelero en el centro de la ciudad.

miércoles 11 de marzo de 2020, 09:00h

La Policía Nacional de Talavera de la Reina detuvo el pasado domingo 8 de marzo a un hombre por grabar entre las piernas de las mujeres en un local de ocio de la ciudad. El individuo de 45 años y vecino de Talavera fue sorprendido infraganti en un céntrico local cuando grababa presuntamente, las partes íntimas de sus víctimas por debajo de sus faldas y vestidos

Según ha podido saber La Voz del Tajo, sobre la 1.30 de la madrugada del sábado al domingo, una de las mujeres que estaba en el local se percató de que el hombre la estaba grabando, y tras decirle que parase el hombre huyó. Acto seguido el individuo fue perseguido por un grupo de hombres y mujeres hasta la calle Mesones.

Durante el momento de la persecución, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, que se encontraba en las inmediaciones, se acercó a investigar el tumulto de gente, creyendo en un primer momento de que se trataba de una reyerta. El grupo de vecinos, que habían retenido al hombre y le había conseguido el terminal móvil, explicaron al agente lo que había sucedido en el local. En ese momento el agente se identificó como policía nacional y pidió el teléfono, momento en el que el presunto autor de las grabaciones emprendió de nuevo la huida, siendo interceptado en la calle San Francisco por el agente. El agente, que responde a las iniciales, S.F.D., interceptó y redujo al individuo hasta que llegó una patrulla y le detuvieron. La joven interpuso una denuncia en comisaría por estos hechos. El hombre puede ser acusado de un delito contra la intimidad y la imagen.

Una vez detenido, los agentes le incautaron el terminal, en el que guardaba 25 vídeos grabados todos ellos en la misma noche, en los que se observaban las partes íntimas de diversas mujeres, por lo que fue
detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad.

A raíz de estos hechos se ha abierto en la Policía Nacional una investigación para determinar la identidad de las víctimas afectadas y la implicación de este varón en otros hechos de la misma naturaleza. Los agentes han incautado en su domicilio un ordenador de sobremesa, dos portátiles y una tablet, material que está siendo analizado.

El varón, que carecía de antecedentes, tendrá que responder ante la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la intimidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios