www.lavozdeltajo.com

El PP CLM lamenta que los dirigentes del PSOE no conozcan el campo

El PP CLM lamenta que los dirigentes del PSOE no conozcan el campo
Ampliar
miércoles 11 de marzo de 2020, 11:55h

El PP de Castilla-La Mancha ha lamentado este miércoles que los dirigentes del PSOE, tanto a nivel regional como nacional, no conozcan el campo ni las necesidades de los agricultores y ganaderos. "Van al campo a comerse la tortilla, si es que van", ha añadido.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa el diputado regional del PP, Emilio Bravo, quien ha estado acompañado en su comparecencia por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, y la alcaldesa de El Pedernoso, Ana Cantarero.

Según Bravo, los agricultores de la región no están contentos con el Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno de España sobre medidas urgentes en materia de agricultora, pesca y alimentación porque "es más de lo mismo" y siguen manifestándose para pedir mejoras en el sector.

"Parece que este Real Decreto es para frenar las manifestaciones y no para ara dar por fin una solución al campo", ha señalado, para lamentar que todas las medidas que el PP ha propuesto en las Cortes para aliviar al sector han sido rechazadas por la mayoría socialista el Parlamento autonómico.

De su lado, los alcaldes de Malagón y El Pedernoso han pedido tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que defienda en campo y no se pongan de medio lado. "Medias reales y efectivas, menos propaganda, menos autobombo y menos lavado de cara", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios