www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Primer caso de COVID-19 en el CF Talavera

CORONAVIRUS | Primer caso de COVID-19 en el CF Talavera
Ampliar

El jugador Iván Buigues Rico ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19. Iván se encuentra en su domicilio con buen estado de salud y con medidas de aislamiento durante los próximos 14 días.

domingo 15 de marzo de 2020, 22:10h

Hoy domingo se ha comunicado, mendiante nota a los medios que el jugador del CF Talavera Iván Buigues ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

La nota al completo reza así: "El CF Talavera de la Reina comunica que el jugador, Iván Buigues Rico, de nuestro primer equipo ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19. Iván se encuentra en su domicilio con buen estado de salud y con medidas de aislamiento durante los próximos 14 días.

El Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo el club anuncia que quedan los entrenamientos suspendidos de manera indefinida hasta que el Gobierno de España autorice la correspondiente apertura de las instalaciones deportivas".

CORONAVIRUS | Primer caso de COVID-19 en el CF Talavera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.