www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Primer caso de COVID-19 en el CF Talavera

CORONAVIRUS | Primer caso de COVID-19 en el CF Talavera
Ampliar

El jugador Iván Buigues Rico ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19. Iván se encuentra en su domicilio con buen estado de salud y con medidas de aislamiento durante los próximos 14 días.

domingo 15 de marzo de 2020, 22:10h

Hoy domingo se ha comunicado, mendiante nota a los medios que el jugador del CF Talavera Iván Buigues ha dado positivo en la prueba del coronavirus.

La nota al completo reza así: "El CF Talavera de la Reina comunica que el jugador, Iván Buigues Rico, de nuestro primer equipo ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19. Iván se encuentra en su domicilio con buen estado de salud y con medidas de aislamiento durante los próximos 14 días.

El Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo el club anuncia que quedan los entrenamientos suspendidos de manera indefinida hasta que el Gobierno de España autorice la correspondiente apertura de las instalaciones deportivas".

CORONAVIRUS | Primer caso de COVID-19 en el CF Talavera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios