www.lavozdeltajo.com

Recre y Talavera igualan el partido de la necesidad

David Tenorio, técnico local.
Ampliar
David Tenorio, técnico local.

Ni goles ni juego y muchas cartulinas en la matinal de la Ciudad Deportiva de Granada

domingo 26 de enero de 2020, 13:34h

Con todo lo que ambos equipos se jugaban en esta cita -sumidos en puestos de descenso y con poco bagaje realizador- dio la sensación de que sus intereses eran otros en unos primeros 45 minutos para olvidar y con ambos porteros de unos de los pocos espectadores más que se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Granada. Y es que la única tensión sobre la hierba se observó en los primeros minutos de partido con el filial nazarí en disposición de poner en apuros a una zaga talaverana que, ciertamente, no se vio agobiada salvo en algún saque de esquina. Paradójicamente la compensación cerámica a ese ímpetu rojiblanco correspondió a los delanteros, porque a los seis minutos el debutante Álvaro Sánchez recibió la primera cartulina del trencilla valenciano y nueve minutos más tarde era su compañero Cristian el amonestado. Fueron transcurriendo los minutos y bajando con ellos la presión local, que permitiría al Talavera aproximarse a los dominios de Unai sin mucha convicción. Y con el cambio de Garrigo por Pepe en el Recre y un saque de esquina a favor del Talavera concluía una pobre primera parte sin apenas fútbol de cierto nivel y ninguna ocasión clara de gol.

Se reanudaba el partido tras el receso con susto para el Talavera tras una complicada cesión de Barbero. Pero casi todo se quedaba como al principio, aunque ahora las cartulinas tenían signo local con Garrigo y Montoro como adquirientes del recado arbitral. Para no incidir en lo escaso del juego, y ser reiterativos de lo plasmado en el otro periodo, más cartulinas y cambios, con esto intentando variar algo la dinámica del partido. Imposible. Ni disparos a puerta, ni filigranas ni nada que nos sacara del tedio. Aunque, casi entrando en los minutos de la basura, parece que hubo cierto despertar en unos y otros. El portero visitante Barbero realizaba dos buenas intervenciones que evitaron la derrota talaverana y los cerámicos buscaron que Unai se ganara los garbanzos, en esta matinal en la embrujada Granada.

Todo acabó como comenzaba. Reparto de puntos que poco alivian a no ser que hasta que juegue esta tarde el Algeciras, el CF Talavera sale de descenso para meterse en promoción. Pero habrá que esperar a que se dispute el resto de una jornada donde el Villarrubia superó por tres cero al San Fernando y toma bastante oxígeno.

LOS DATOS

RECREATIVO GRANADA: Unai, Pepe (Garrigo, 42'), Montoro, Héctor Martínez, Alberto López, Jordan (Rubén, 74'), Sergio Parla, Aranda (Caio, 81'), Isi Gómez, Miguel García y Nuha Marong.
CF TALAVERA: Dani Barbero, Sedeño, Nandi, San José, sergio Martínez, Oca (Damián Zamorano, 76'), Gerrit, Reguera, Cristian, Alvaro Sánchez (Javi Alonso, 92') y Héctor Gómez (Ángel López, 90').
ARBITRO: Muresan, Sergiu Claudiu, colegio Valenciano. Tarjetas a Garrigo, Montoro, Parla y Héctor del Recre y para Alvaro Sánchez, Cristian, San José y Sergio Martínez en el Talavera.
GOLES:No hubo.

Los talaveranos nada más llegar al campo.
Ampliar
Los talaveranos nada más llegar al campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.