www.lavozdeltajo.com

SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO IV

Un gol de Perdomo vale tres puntos

Perdomo anotó un gol que vale tres puntos.
Ampliar
Perdomo anotó un gol que vale tres puntos.

El San Fernando superó al CF Talavera en una primera parte de más control y aunque los visitantes crecieron en la segunda, el marcador ya no se alteró.

domingo 10 de noviembre de 2019, 19:34h

San Fernando y CF Talavera afrontaron su cita de este domingo, tal y como os escribía en la previa, con el objetivo de sumar los tres puntos. Campo pequeño para especular con el resultado, dependiendo de su marcha, climattología con viento y deseos de agradar en ambos equipos. Eso lo mostraron ambos equipos en los inicios del choque, donde no hubo un dominador convencido y convincente. Si a los dos minutos amagó el conjunto isleño, diez después lo haría el cerámico por medio de Gerrit. Sergio Martínez vería la cartulina, que también correspondió al local Hugo, pero el protagonismo tuvo nombre propio en Perdomo que poco antes de la media hora logró batir a Oscar Santiago en una jugada “anormal” a la salida de un saque de esquina. Era el 1-0, y no nos atrevemos a decir si merecido o no, pero se contabilizó en en el electrónico. Un tanto que intentó equilibrar el cuadro cerámico a cinco del interedio por medio de Samu Corral, pero Rubén Gálvez justificó sueldo y titularidad evitándolo. Algo a lo que respondió el San Fernando con una nueva ocasión de gol. Era tiempo de descanso y a poco de reiniciado el juego Fran Alcoy movió el banco dando entrada, de una tacada, a Aguilera y Reguera. Esto dio como consecuencia una mayor posesión a los talaveranos, pero apenas si pudieron inquietar los dominios de un meta que siepre se mostró seguro. Tito García Sanjuán también proporcionó aire fresco con los tres cambios reglamentarios, pero el marcador ya no se movería en este espacio de tiempo. Los puntos se quedaron en casa equilibrando la balanza de la estadística para ambos conjuntos. El San Fernando es segundo y el Talavera decimoquinto en una clasificación que manda el Cartagena, al que visitan los talaveranos en la siguiente jornada, y cierran Algeciras, Villarrobledo, Granada B y Mérida, con el Villarrubia en Promoción.

LOS DATOS

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Amelibia, Moisés García, Roger Marcé, Raúl Palma, Sandro Toscano (Antonio Oca, 75'), Pedro Ríos (Francis Ferrón, 60'), Hugo (Tomás Attís, 85'), Omar Perdomo y Jorge García.
CF Talavera: Óscar Santiago, Juanra, Expósito, Sergio Martínez (Reguera, 58'), Nandi, Gerrit, Cristian Fernández (Dorado, 83'), Zamorano, Julio Cidoncha (Pablo Aguilera, 58'), Jonxa, Samu Corral.
Árbitro: José David Martínez Montalbán. Con Marín Robles y Pérez Pardo. Comité territorial murciano. Tarjetas a los locales Moisés García y Hugo. Y a los visitantes Juanra, Sergio Martínez y Gerrit.
GOLES: 1-0. Minuto 26. Omar Perdomo.
Estadio: Iberoamericano 2010. Horario: Domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas. Buena entrada y tarde ventosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.