www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera necesita pountuar en La Línea para no dormir en puestos de descenso directo

Imagen del Real Murcia-Sevilla At. De ayer en La Nueva Condomina.
Ampliar
Imagen del Real Murcia-Sevilla At. De ayer en La Nueva Condomina. (Foto: Sevilla CF.)
domingo 05 de enero de 2020, 09:50h
Tras disputarse la media jornada en la tarde de ayer sábado, el CF Talavera ya conoce los resultados habidos y, en consecuencia, las opciones que tiene para no concluir esta primera vuelta en los puestos de descenso. Una derrota y la victoria del Villarrubia situaría a los de Fran Alcoy en puestos de descenso directo, empatados con los manchegos pero por debajo debido a su coeficiente. Cualquier otro resultado les haría dormir en descenso.

ASI FUE LA JORNADA DE AYER

El Algeciras CF saldó con un empate (0-0) su visita al Recreativo Granada en el primer partido de 2020, el correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda B. El equipo de Emilio Fajardo alcanza el ecuador de la temporada con 20 puntos, fuera de los puestos de descenso a la espera de que este domingo concluya la 19ª jornada. El Sanluqueño ganó 1-0 contra el Villarrobledo durante el encuentro celebrado este sábado en El Palmar. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El At. Sanluqueño llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Talavera de la Reina. Respecto al equipo visitante, el Villarrobledo ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente al Don Benito. Después del partido, el conjunto sanluqueño es noveno, mientras que el Villarrobledo es decimoséptimo tras la finalización del encuentro. Al final Recreativo y Córdoba (2-2) fueron más primos que hermanos. Los dos pudieron ganar el partido y ninguno lo hizo, aunque los últimos compases del choque parecen dejar algo más contento al cuadro de Alberto Monteagudo que fue infinitamente superior en la primera parte, pero que se desvaneció en el segundo tiempo. Los visitantes tuvieron el triunfo con un gol en el 92, pero el destino les tenía preparada una broma macabra con forma de autogol en la siguiente jugada que deja un punto en el casillero de cada equipo. El Sevilla Atlético suma un punto ante el Real Murcia (2-2) en el primer encuentro del año en un encuentro en el que la fortuna no acompañó al equipo dirigido por Paco Gallardo tras el gol en propia puerta de Berrocal en los compases finales. Y en el último encuentro de este sábado, el primer partido del año en el Romano era la visita del líder Cartagena y el Mérida supo plantarle cara, principalmente en la segunda mitad, hasta que el colegiado Holgueras Castellanos se inventó un minuto más de añadido sobre los cuatro que ya había dado permitiendo una última falta que supuso el gol final de Caballero en la última jugada del choque (0-1).

LO QUE RESTA HOY

Y estos son los partidos de hoy domingo con horario de las 12,00: Yeclano-Badajoz, Villarrubia-Cádiz B, Marbella-San Fernando, Don Benito-UCAM Murcia y el mencionado Linense-Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios