www.lavozdeltajo.com

2ª DIVISIÓN B - GRUPO IV - JORNADA 20

Siete partidos de la jornada 20 se aplazan al miércoles 15

El Linense recibe al Villarrobledo y el Talavera debe esperar hasta el miércoles.
Ampliar
El Linense recibe al Villarrobledo y el Talavera debe esperar hasta el miércoles.

Este sábado se juega el Villarrubia-Algeciras y mañana domingo dos encuentros: Linense-Villarrobledo y el Recreativo Granada-Córdoba

sábado 11 de enero de 2020, 09:30h
Comienza hoy sábado la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo IV de la Segunda División B, en la que tres equipos de Castilla-La Mancha se están jugando la supervivencia en la categoría. De los tres, el Talavera te drá que esperar hasta el miércoles para disputar su cita en Marbella, puesto que los andaluces tiene Copa del Rey este fin de semana. Sí lo harán Villarrubia, que en el único partido de este sábado recibe a las 18:00 horas al Algeciras. Los roblenses lo disputarán mañana domingo en La Línea de la Concepción a partir de las 12 de la mañana, campo de donde el CF Talavera regresó en la anterior jornada con derrota (2-1). Esperemos que el Villarrobledo tenga más suerte. El otro partido programado es el Recreativo Granada-Córdoba, a partir de las 18:00 horas en campo nazarí.

EL MIÉRCOLES

Una vez que el Mérida eliminó a La Nucia, los partidos del miércoles 15 serán los siguientes: Marbella-Talavera, 19:30 horas. Recreativo-San Fernando, 20:00 horas. Don Benito- Mérida, Sanlu queño-UCAM Murcia y Yeclando-Sevilla At., a las 20:30 horas. El Badajoz-Cartagena, el que es sin duda el partido de la jornada, se jugará en el Nuevo Vivero a las 20:45 y cierra el Real Murcia-Cádiz B a las 21:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios