www.lavozdeltajo.com

Otra vez San José salva los muebles

Los jugadores a vestuarios tras la primera parte.
Ampliar
Los jugadores a vestuarios tras la primera parte. (Foto: Asier González.)

Un tanto del capitán en el minuto 78 vale tres puntos que sirven al Talavera para tomar algo de oxígeno en su porfía por salir de la zona peligrosa. Poco juego en un partido en el que el colista Villarrobledo demostró el por qué de su condición.

domingo 24 de noviembre de 2019, 19:33h

Estaba meridianamente claro, o así los intuíamos, que con todo lo que había en juego -tres puntos solo es cierto- no íbamos a disfrutar de un buen espectáculo. Y así sucedió por los roblenses de Castellanos llegaron al Prado como colistas y así se han marchado, entre otras razones porque han mostrado poco interés por ganar, o eso al menos hemos apreciado ya que Oscar Santiago ha tenido uno de los partidos con menos trabajo, sino el que menos, de los que va de liga. El peso de juego correspondió, al igual que las cartulinas de doña Marta, a los de Alcoy y las pocas ocasiones de gol que apreciamos, también. Tras el descanso no variaron mucho las cosas con respecto al primer tiempo, si acaso que el CF Talavera puso algo más de velocidad a sus acciones, aunque tampoco con las fuerzas necesarias para poder batir al meta Salcedo, que ciertamente estuvo atinado en las tres o cuatro acciones de peligro sobre su meta. Eso sí, incapaz de atajar el disparo del capitán Sergio San José -los visitantes reclamaron falta sobre el portero- en el minuto 78, lo que supondría el tanto que dejó los tres puntos en El Prado y sitúa los de Villarrobledo en zona más que preocupante de cara a los próximos compromisos. De nada les servirían los empellones finales ante una defensa -la blanquiazul- que esta vez no hizo concesiones. Bien es cierto que no ha sufrido daños colaterales y si aquí llegó a dos puntos de la salvación, ésta ahora se sitúa a solo tres. El Talavera es decimocuarto a dos puntos por encima de la permanencia y cuatro del descenso.
LOS DATOS
CF TALAVERA: Oscar Santiago, Expósito, Jontxa (Pablo Aguilera, 75'), San José, Cristian (Angel López, 57'), Reguera, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral (Nandi, 90') y Cidoncha.
CP VILLARROBLEDO Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Chato, Agus Alonso (Toribio, 67'), Iñaki, Dani Lozano (Teo, 55'), Molina, José Carlos y Rubén Sánchez.
ARBITRO: Marta Huerta con Sosa Mela y Acostas Pérez. Colegio Tinerfeño. Cartulinas a los locales Cristian, Reguera, San José, Cidoncha y Oscar Santiago. Por los visitantes, Perona y Rubén Sánchez.
GOL: 1-0. Minuto 78. San José.
INCIDENCIAS: Municipal El Prado. Tarde muy gris y fría. Regular entrada. Partido de la jornada 14 en el grupo IV de Segunda B.
Estos son los resultados de la jornada:
Sevilla At. Linense, 1-1
Cádz B-At. Sanluqueño, 0-0
San Fernando-UCAM Murcia, 0-0,
Córdoba-Mérida, 1-1
Algeciras-Don Benito, 2-0
Villarrubia-Cartagena, 1-2
Badajoz-Marbella, 1-0
Yeclano-R.Huelva, 2-0
Real Murcia-R. Granada, 2-0
Talavera-Villarrobledo, 1-0
Tras los resultados habidos, el Cartagena sigue líder con 31 puntos y San Fernando, Badajoz y Marbella están en zona de play-off. Por abajo, el Algeciras marca la permanencia y Mérida, Villarrubia, Rcreativo Granada y Villarrobledo los que están en zona de descenso.

Otra vez San José salva los muebles
Ampliar
(Foto: Asier González.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.