www.lavozdeltajo.com

Ser o no ser del Talavera en Algeciras

El algecireño Domínguez celebra un gol.
Ampliar
El algecireño Domínguez celebra un gol. (Foto: Algeciras CF )

Los blanquiazules,colistas, visitan El Nuevo Mirador de Algeciras para medirse con equipo en recesión en las últimas jornadas

domingo 27 de octubre de 2019, 09:05h
Algo de paralelismo tienen los dos equipos que esta tarde, a partir de las cinco en el Nuevo Mirador con arbitraje del murciano Campos Salinas, se verán las caras para optar a tres puntos importantes. Más, si cabe, para un CF Talavera que acude como colista. Y es que los locales de Fajardo que llevan cuatro semanas sin ganar, la última con derrota ante el San Fernando, que ha escocido lo suyo en el seno de La Menacha.Pero sin duda son los cerámicos los juegan a cara de perro, aunque diga el técnico Fran Alcoy que nada está decidido aún porque “tres puntos te sacan de ahí”. Verdad ineludible en un grupo igualadísimo, Pero para ello no se deberán cometer los errores puntuales que definen a la postre los partidos. En ello ha incidido el valenciano en la última semana, “hay que cuidar los detalles tontos que además no son entrenables”, decía Alcoy para ratificar que “el equipo está seguro, trabaja bien por lo que el equipo no está en descomposición”. Insiste, además, que se siente apoyado por la directiva del club, aunque entiende que hay que empezar a hacer las cosas de otro modo para salir del atolladero clasificatoio en el que se encuentra. Para este compromiso, el técnico no podrá contar con el sancionado Samu Corral, como tampoco con los lesionados Ángel y Nandi.
En cuanto al Algeciras, inmerso en irregularidades durate el último mes, preocupa la facilidad que tiene el equipo para encajar goles y los cuatro partidos que lleva sin ganar. Un mes, sin duda, para olvidarse consiguiendo una victoria ante el CF Talavera. El técnico Emilio Fajardo lo sabe, y sabe asimismo que la posición del rival es engañosa. Asimismo, anda preocupado con la facilidad que tiene el equipo para encajar goles, puesto que ya son ocho goles en contra en los últimos cuatro partidos. "Tenemos que parar eso ya", declaraba el míster que podría mover algunas piezas en el once buscando recuperar el equilibrio defensivo que parece haber perdido el equipo en las últimas semanas.
De las dudas, sobre unos y otros, saldremos esta tarde en torno a las 19:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.