www.lavozdeltajo.com

DEPORTES | Un goleador de Primera División para el CF Talavera

DEPORTES | Un goleador de Primera División para el CF Talavera
Ampliar

El gallego David Añón se incorpora a la plantilla blanquiazul procedente del Coruxo FC y en 2010 debutó en la máxima categoría con la elástica del Dépor

domingo 02 de agosto de 2020, 19:22h

En 24 horas Víctor Cea ya dispone de dos delanteros para su proyecto blanquiazul, ya que si esta mañana firmaba con el CF Talavera el nigeriano Uzo Adhiguibe , esta tarde el turno ha sido para el gallego David Añón, jugador procedente del Coruxo. David Añón González, más conocido como David Añón (La Coruña, 3 de abril de 1989) es un futbolista español que juega de delantero y se formó en las categorías inferiores del Real Club Deportivo de la Coruña. Y esta es su larga trayectoria deportiva. Durante su estancia en el filial estuvo cedido en el Montañeros CF. Tras su buen rendimiento con el filial en el que jugó 33 partidos y marcó 9 goles, debutó con el Deportivo en Primera División el 28 de febrero de 2010, en un partido contra el Villarreal CF. Tras esa temporada ficha por el Albacete Balompié en el que jugó solamente durante una temporada.

Tras dejar el Albacete ficha por el Celta B. Con el filial vigués jugó 70 partidos y marcó 14 goles en dos temporadas. Después fichó por el Club Deportivo Boiro, donde siguió con su gran nivel goleador, marcando 9 goles en 33 partidos. En 2015 ficha por la Unión Deportiva Somozas, equipo en el que jugó 36 partidos y marcó 10 goles. Y tras una temporada en el Somozas fichó por el Pontevedra CF en 2016, jugando hasta 2018. En la campaña 2018/19 jugó en el GKS Katowice polaco y la pasada en el mencionado Coruxo de Segunda B. ¡Bienvenido a Talavera, David!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios