www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | El Covid-19 no puede con la poesía: 'Somos uno', el mensaje de la talaverana Beatriz Gómez

VÍDEO | El Covid-19 no puede con la poesía: 'Somos uno', el mensaje de la talaverana Beatriz Gómez

Bajo el título de ‘Que vuelen las palabras’, la Viceconsejería de Cultura y Deportes ha puesto en marcha una iniciativa online para celebrar el Día Mundial de la Poesía desde el hashtag #yomequedoencasa.

sábado 21 de marzo de 2020, 12:50h

La periodista talaverana, Beatriz Gómez Pecci, ha participado en la iniciativa online ‘Que vuelen las palabras’ para celebrar este sábado el Día Mundial de la Poesía, desde el hashtag #yomequedoencasa.

Desde Talavera, ésta amante de las letras, miembro del Club de Poesía de la Bliblioteca José del Hierro, nos da “fuerza y ánimo”. Porque en estos días todos "Somos uno". "No estamos solos. Aunque lo parezca (...) a pesar de la distancia estamos más juntos que nunca".

POESÍA ONLINE

Y es que a pesar de las circunstancias especiales que estamos viviendo por el Estado de Alarma motivado por el COVID-19, se ha buscado una fórmula para poder conmemorar esta efeméride.

En concreto, la Viceconsejería de Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha pidió a los amantes de la poesía de la región que hicieran llegar al portal de Cultura videos recitando algún poema. Estos videos están siendo publicados en el Facebook de Cultura Castilla-La Mancha.

Aquí puedes ver y escuchar el resto de poemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios