www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El Ayuntamiento analizará medidas fiscales para ayudar a los empresarios y trabajadores

TALAVERA | El Ayuntamiento analizará medidas fiscales para ayudar a los empresarios y trabajadores
Ampliar

El Consistorio no cesa en la adopción de medidas para hacer frente al Covid-19 y se prepara para las próximas semanas

domingo 22 de marzo de 2020, 18:00h
La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha ofrecido una rueda de prensa telemática, desde el Salón de Gestores, del Ayuntamiento para informar de que desde el Consistorio no se va a cesar en la adopción de medidas para hacer frente a la expansión del Covid-19, máxime cuando se afrontan unas próximas semanas en las que se esperan datos ascendentes.

La regidora talaverana ha explicado que hoy mantendrá una reunión con el jefe de Gestión Tributaria del Ayuntamiento para analizar y estudiar las medidas fiscales que pudieran ayudar a los empresarios que han tenido que tomar medidas drásticas de la mano del Real Decreto, así como a paliar los efectos entre los trabajadores que se verán inmersos en un ERTE.

“El Ayuntamiento apoyará y estará al lado del que más está sufriendo la crisis”, algo que se hará de la mano de los agentes sociales y la federación de empresarios, siempre y cuando se tenga ese informe de detalle.

Por otro lado, la alcaldesa ha puesto el acento en la “forma muy fácil que tenemos para salvar vidas” como es quedarse en casa y siendo solidarios, contribuyendo al trabajo impagable de centenares de sanitarios que “no miran el reloj echando horas para luchar contra el coronavirus”. Por eso, ha pedido responsabilidad y se ha mostrado convencida de que “esto lo vamos a pasar como ciudad y de forma colectiva vamos a salir de ello, pero con la necesaria colaboración de todos y todas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios