www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | ¡Feliz cumpleaños peques talaveranos!

Detallazo de la Policía Local de Talavera
Detallazo de la Policía Local de Talavera

La Policía Local de Talavera llevará felicitación y un obsequio, con la colaboración de empresa GLS, a la casa de los niños entre 3 y 10 años de edad a los que cumplan años durante el confinamiento

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 31 de marzo de 2020, 13:28h

Detallazo de la Policía Local de Talavera que a través de una nota de prensa remitida a los medios de comunicación quiere hacer más llevadero el confinamiento al que estamos sometidos por el el bien todos. Y en especial a todos los niños de entre 3 y 10 años, a los que quiere alegrar de alguna manera su no poder salir al parque, ni estar con la familia o los amigos; en suma sin fiesta, puesto que si eso es duro, más aún el cumplir años y no poder festejarlo como es costumbre.

De ahí que nuestros agentes hayan decidido que el Equipo de Educación Vial felicite el cumpleaños a esos niños mientras dure el confinamiento por el coronavirus, llevándoles a sus domicilio la felicitación acompañada de algún obsequio. De esta manera, los padres que así lo deseen podrán hacerlo a través del correo electrónico: [email protected], y recibirán un sobre con una felicitación, con obsequios de la Policía Local, en su casa el día de su cumpleaños, el envío se hará por la empresa GLS, que lo realizará gratuitamente para colaborar con los niños, en un día tan especial.

Pues animarse papis, dar las gracias a nuestros ejemplares custodios por lo hermoso del gesto y ya saben nuestra proclama: Por el bien de todos, #QuédateEnCasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios