www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La Policía Local finaliza la campaña felicitaciones de cumpleaños

TALAVERA | La Policía Local finaliza la campaña felicitaciones de cumpleaños
Ampliar

Agradecen a todos los participantes su “apoyo” y la “gran aceptación” que ha tenido ésta iniciativa

martes 05 de mayo de 2020, 19:19h

La Policía Local de Talavera de la Reina finalizará la campaña de felicitación de cumpleaños, que ha venido realizando durante el confinamiento, el 10 de mayo. Fuera de esta fecha no se atenderán peticiones, según han informado desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC).

Del mismo modo, agradecen a todos los participantes su apoyo y la gran aceptación que ha tenido ésta iniciativa del Equipo de Educación Vial de la Policía Local.

“Felicidades a todos los niños y niñas de nuestra ciudad por su comportamiento ejemplar en éste confinamiento, y nuestra felicitación no es nada con lo que ellos nos dan a los demás todos los días”.

Una de las niñas felicitadas por la Policía Local ha sido Lucía López Rodríguez, que el pasado 25 de abril cumplía 7 años.

Lucía recibió como regalo una carta de felicitación, una gorra y un carnet infantil de la Policia Local talaverana.

Tal y como informó La Voz del tajo, la iniciativa puesta en marcha por la Policía Local de para felicitar a los niños que cumplan años durante el confinamiento ha sido todo un éxito de convocatoria, alcanzando más de 100 solicitudes a las pocas horas de que se hiciera pública la idea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios