www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | ‘Un corazón para unirnos a todos’, por Valeria Cassina

'Imágenes de una cuarentena: Un corazón para unirnos a todos'
Ampliar
'Imágenes de una cuarentena: Un corazón para unirnos a todos' (Foto: Valeria Cassina | La Voz del Tajo)

Todos juntos, en un mismo corazón, sin sexo, raza o religión, y con mensaje claro: “venceremos”

viernes 10 de abril de 2020, 20:28h

La prohibición de salir a la calle dificulta que las personas transmiten de viva voz mensajes de ánimo en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los balcones y ventanas de cada una de nuestras casas se han convertido en un altavoz para dar esperanza y ánimo en esta lucha que ganaremos. Todos unidos, en un mismo corazón, sin sexo, raza o religión, y con único mensaje: “venceremos”.

Estos día de confinamiento estamos aprendiendo a valorar cosas que no valoras porque siempre las tienes presentes: desde ir tomar un café, salir a la calle a pasear, hasta ver o tocar a un ser querido.

Pero, ánimo, porque todos esos espacios vacíos volverán a estar "llenos de vida" muy pronto para poder sentir las tradiciones y las fiestas y gritar “¡Viva Talavera!

Es normal que el miedo o la incertidumbre nos invade en ciertos momentos del día. Pero recuerda que unidos venceremos. Y que esa persona que ves frente a tu ventana a las ocho de la tarde, esa persona que en otro momento no hubieses saludado, y que con la que, circunstancia de la vida, ahora compartes aplausos, esa persona es ahora parte de ti, parte de cada corazón que late para que otros no dejen de hacerlo.

Y cada tarde, a las 20.00 horas, dibuja un corazón con las manos a esa persona que tienes frente a ti.

Foto: 'Imágenes de una cuarentena: Un corazón para unirnos a todos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios