www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Fundación Eurocaja Rural ofrece conferencias online gratuitas para aprender y combatir el confinamiento

COVID-19 | Fundación Eurocaja Rural ofrece conferencias online gratuitas para aprender y combatir el confinamiento
Ampliar

Se se celebrarán varias sesiones formativas que constarán de una hora y que versarán sobre asuntos de la mayor actualidad pronunciadas por expertos en cada materia

miércoles 08 de abril de 2020, 17:24h

La actividad formativa y divulgativa del área de competitividad de la Fundación Eurocaja Rural continúa a pesar de la actual situación de confinamiento originada por el coronavirus, ofreciendo programas de calidad y excelencia, en esta ocasión en formato online conocido como webinar.

Esta metodología permite contar con un número de asistentes ilimitado a cada sesión, que a lo largo de una hora de duración podrán recibir una ponencia impartida por expertos en cada materia propuesta. Los participantes podrán ir formulando preguntas a través de un chat, que serán respondidas al final de cada sesión, o en un contacto posterior si el tiempo se agotase. Igualmente, recibirán la presentación y la grabación de la sesión después de su celebración.

El 14 de abril darán comienzo estas sesiones con la presentación del webinar titulado 'Cómo ser empresario y no ser hackeado en el intento: ¿CyberCOVID19?', impartido por Samuel Álvarez González, fundador del Grupo In-nova y director general de MOLLITIAM Cyberintelligence. En ella expondrá los riesgos y amenazas que existen en el ciberespacio, así como los mecanismos y herramientas básicas que deben tenerse en cuenta para protegerse, especialmente en esta situación en que la red es más atractiva y vulnerable por la intensificación de su uso y del tráfico de información.

El 16 de abril, el campeón del mundo de Debate en castellano e inglés, Javier de la Puerta, desarrollará la conferencia online 'Los 6 mayores errores que cometemos al hablar en público, y cómo solucionarlos durante la cuarentena'. Este webinar propone identificar las fortalezas y debilidades de los argumentos y discursos, así como iniciar el domino de las técnicas que facilitan la transmisión de información.

A estos dos primeros seminarios se le irán sumando más las próximas fechas, y serán publicados oportunamente en la web www.eurocajarural.fun desde la que todos los interesados también podrán inscribirse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.