www.lavozdeltajo.com

CONFINAMIENTO | 'Por ellos, no bajemos los brazos’, por Valeria Cassina

‘Imágenes de una cuarentena: Por ellos, no bajemos los brazos’
Ampliar
‘Imágenes de una cuarentena: Por ellos, no bajemos los brazos’ (Foto: Valeria Cassina | La Voz del Tajo)

La fotógrafa rinde homenaje a este grupo de riesgo, a nuestro mayores, al igual que a todos los que están trabajando para curarlos, alimentarlos, cuidarlos y atenderlos

miércoles 08 de abril de 2020, 21:35h

La protagonista de esta nueva foto de ‘Imágenes de una cuarentena’, el nuevo trabajo que está realizando la fotógrafa Valeria Cassina, nos muestra a una mujer con un claro mensaje “Todo saldrá bien”.

Confinada en su casa, esta mujer, que pertenece al grupo de riesgo, muestra el arcoíris que se ha convertido en símbolo de ilusión y esperanza para luchar contra la pandemia.

Con los brazos en alto, sin decaer, y con las ganas de seguir adelante, y animando a los ciudadanos que están afectados por el Covid-19, su imagen es el vivo ejemplo de que hay que luchar desde casa.

Aunque el estado de alarma restringe los movimientos de la población y la mayoría, salvo causa de fuerza mayor, permanece en sus casas para frenar la expansión del coronavirus, todavía hay muchos que se toman esto a cachondeo. No se dan cuenta de la realidad que estamos viviendo y de lo importante que es quedarnos en casa para poder ganar la batalla al virus hasta que se encuentre una vacuna.

Valeria Cassina quiere rendir homenaje a este grupo de riesgo, a nuestro mayores, al igual que a todos los que están trabajando para curarlos, alimentarlos, cuidarlos y atenderlos, quedándonos en casa. Por ello, no bajemos los brazos. # Estabatallaseganaunidos.

Puedes ver el trabajo de Valeria Cassina en su web.

Foto: Valeria Cassina: ‘Imágenes de una cuarentena: Por ellos, no bajemos los brazos’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.