www.lavozdeltajo.com

SEMANA SANTA | 'Devoción interior #yomequedoencasa', por Valeria Cassina

Devoción interior #yomequedoencasa
Ampliar
Devoción interior #yomequedoencasa (Foto: Valeria Cassina | La Voz del Tajo)

El confinamiento no significa que la gente haya renunciado definitivamente a las celebraciones de Semana Santa

jueves 09 de abril de 2020, 19:30h

Entramos en los días grandes de esta Semana Santa en la que la Talavera de la Reina no va a poder pasear su devoción y su sentimiento por las calles de la ciudad. Este año, los feligreses deberán vivirla de otra manera: en casa.

La crisis del coronavirus deja sin salir a la calle hermandades, cofradías y fieles, aunque las redes sociales suplen la actividad y bullicio habitual de estos días.

Pero estas limitaciones por el confinamiento no implican, sin embargo, que la gente haya renunciado definitivamente a las celebraciones de Semana Santa. Ya sea encendiendo una vela, viendo antiguas procesiones por internet, luciendo las mantillas o escuchando la música de los pasos, la devoción sigue existiendo en el interior de las viviendas y del alma de cada uno de los fieles, tal y como refleja la fotografía realizada por Valeria Cassina. #Yomequedoencasa

Foto: "Imágenes de una cuarentena: Entramos en los días grandes de esta Semana Santa en la que la Talavera de la Reina no va a poder pasear su devoción y su sentimiento por las calles de la ciudad. Este año, los feligreses deberán vivirla de otra manera: en casa.

La crisis del coronavirus deja sin salir a la calle hermandades, cofradías y fieles, aunque las redes sociales suplen la actividad y bullicio habitual de estos días.
Pero estas limitaciones no implican, sin embargo, que la gente haya renunciado definitivamente a las celebraciones de Semana Santa. Ya sea encendiendo una vela, viendo antiguas procesiones por internet, luciendo las mantillas o escuchando la música de los pasos, la devoción sigue existiendo en el interior de las viviendas y del alma de cada uno de los fieles, tal y como refelja la fotografía realizada por Valeria Cassina. #Yomequedoencasa

Foto: Imágenes de una cuarentena: Devoción interior #yomequedoencasa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.