www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece el padre de Jesús Colorado, gerente de Eboragroup

OBITUARIO | Fallece el padre de Jesús Colorado, gerente de Eboragroup

Ejerció como policía local durante muchos años en Talavera de la Reina

lunes 13 de abril de 2020, 22:16h

Este domingo, 12 de abril de 2020, fallecía en Talavera de la Reina a los 79 años Jesús Colorado Fuentes, padre de un gran empresario de la Ciudad de la Cerámica y amigo de esta casa, Jesús Colorado, gerente de Eboragroup, dedicado a varios sectores empresariales en esta ciudad y otros municipios como Navalcarnero y Collado Villalba.

Don Jesús, que siempre mostró su don de gentes y buenas relaciones allá por donde estuvo, ya que ejerció como policía local durante muchos años en Talavera de la Reina, ha llenado de consternación a la familia y a los numerosos amigos que atesoraba.

Su hijo Jesús comunicaba la triste noticia en la red social Facebook con esta palabras: “Hoy es el día que se fue mi mentor, aquel que desde que nací, me enseñó a respetar a los demás, a que si me comprometía algo tenía que cumplir, a ser sincero, a tener educación con los demás, a ser responsable, a cuando me tocase volar siempre él estaría ahí para lo que necesitara. Fue un ejemplo como padre e hizo hacerme ver que aquello que él me enseñó sería un modelo en la educación de mi hijos.

El no fue perfecto, en algunas cosas se equivocó, pero con sus defectos y virtudes volvería a querer tenerle como padre, sin ningún cambio, como él fue.
Me aportó siempre tranquilidad, felicidad y muy buenos recuerdos.

Ojalá allí en el cielo se junte con otro ser querido que hace un año perdí, mi hermano, y ellos puedan estar juntos como estuvieron aquí en la tierra.

Un beso enorme, para ti y otro dale a mi hermano, el te está esperando”.

Desde La Voz del Tajo nos unimos a su dolor en esta difícil circunstancia y enviamos nuestro mayor abrazo a toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios