www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA | Santi Ramos apoya el posible play-off de ascenso a la máxima categoría

Al día de hoy se desconoce cuando se volverá a xcompetir
Ampliar
Al día de hoy se desconoce cuando se volverá a xcompetir

El presidente del Soliss FS Talavera aseguraba en SER Talavera que desde la LNFS se optaría por disputar las semifinales y final en una sede única. Manzanares-Soliss FS Talavera y Elche y Antequera serían los emparejamientos

martes 21 de abril de 2020, 18:46h

A fecha de hoy todo es un mar de incógnitas, tanto en los deportes de clubs como en los de índole individual y las diferentes federaciones se mantienen pendiente de lo que el Consejo Superior de Deportes pueda decidir en cuanto llegue el desconfinamiento. Ni el fútbol ni el fútbol sala saber qué pasará a partir de entonces, aunque las distintas federaciones sigue tocando palillos y recabando informaciones de los diferentes clubs que las integran. Este mismo martes en las páginas oficiales de la RFEF y la LNFS no hay ningún tipo de noticias con respecto a cuándo y cómo será la vuelta a la competición.

No obstante, desde SER Talavera informan que el ascenso de Segunda división, donde actualmente milita ocupando plaza de play-off, podría ser uno de los cuatro equipos, que junto a Manzanares, Elche y Antequera tuviese la posibilidad de ascender mediante la disputa de un play-off. A este repecto, SER Talavera asegura que se eligiría una sede por determinar y su rival sería en semifinales los paisanos del Manzanares FS.

Quién sí tendría plaza segura es el Betis Fútsal, líder de la competición. El presidente ha entrado en el programa matinal en la emisora aducía que ha mantenido una reunión telemática con la RFEF de la que es miembro de la sub comisión de fútbol sala y se ha hecho esa propuesta, que para él le parece aceptable. En cualquier caso, todo queda como decíamos al principio, supeditado a las condiciones sanitarias que desde el Gobierno Central y el CSD dictaminen con respecto al deporte. Desde aquí sí queremos insistir en que la decisión estimada desde la RFEF sí le parece adecuada al presidente Santi Ramos. En cualquier caso, debemos seguir esperando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios