www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 'Volver a empezar... seguro', por Valeria Cassina

TALAVERA | 'Volver a empezar... seguro', por Valeria Cassina
Ampliar
(Foto: Valeria Cassina | La Voz del Tajo)

La normalidad como la conocíamos antes de la pandemia todavía tardará en llegar. Todavía “queda mucho por andar”, pero recuerda que “mañana será un día nuevo bajo el sol”.

martes 05 de mayo de 2020, 20:32h

“Volver a empezar, aún no termina el juego”, dice la canción del cantautor argentino. Alejandro Lerner.

Y eso es lo que estamos haciendo cada día millones de españoles, volver a empezar, volver a retomar la vida a pesar de la embestida del coronavirus.

La normalidad como la conocíamos antes de la pandemia todavía tardará en llegar. Todavía “queda mucho por andar (...) que no se acaba el juego”, pero recuerda que “mañana será un día nuevo bajo el sol”.

Mañana nuevos locales subirán la persiana, y lo harán con precaución y siguiendo las medidas sanitarias. Las mascarillas, los geles desinfectantes, los guantes, las mamparas y el espacio de seguridad nos darán eso, seguridad para retomar nuestro día a día. Pero nuestra mejor arma será siempre el “sentido común”.

El “Volver a empezar”, de Lerner, se ha convertido en un mensaje de esperanza para el día que se levante la cuarentena por el coronavirus. Ese día “D” no tardará en llegar, pero que no nos engañe esa “D” del “después” del confinamiento. Si no hay cura seguiremos a merced del Covid-19. Por eso debemos “volver a empezar” cada día como si el enemigo sigue azotando con la mayor virulencia. No es tarea fácil, lo sé. Pero es la mejor vacuna: ser prudentes y cumplir la normativa. ¡No bajemos la guardia!

LA VOZ DE VALERIA

Puedes ver más fotografías de ‘Imágenes de una cuarentena' en nuestro Instagram: La Voz del Valeria @la_voz_de_valeria

Foto: ‘Imágenes de una cuarentena: 'Volver a empezar...seguro', por Valeria Cassina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios