www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 'Mucho más que un gesto', por Valeria Cassina

'Imágenes de una cuarentena: Mucho más que un gesto', por Valeria Cassina
Ampliar
'Imágenes de una cuarentena: Mucho más que un gesto', por Valeria Cassina

Desde estas líneas queremos rendir homenaje a todos los profesionales que se juegan la vida para hacer que la nuestra sea más fácil.

martes 21 de abril de 2020, 20:46h

Las fuerzas de seguridad se encuentran en primera línea haciendo cumplir el cumplimiento del estado de alarma, llevando a cabo una labor fundamental contra la pandemia en nuestras calles.

Policía Nacional y Local, además de bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, y por supuesto, los sanitarios, se han convertido en “nuestros héroes” frente al Covid-19.

La imagen de la fotógrafa internacional Valeria Cassina, nos transmite con tan solo un gesto del agente multitud de sentimientos: tranquilidad, esperanza, confianza…

Estamos viviendo semanas de angustia, temor y desconcierto. Nos enfrentamos a un virus letal y todo apoyo es bienvenido., todo apoyo es necesario.

Por eso, desde estas líneas queremos rendir homenaje a todos los profesionales que se juegan la vida para hacer que la nuestra sea más fácil.

Desde aquí nuestro reconocimiento por vuestro trabajo -no siempre bien reconocido- imprescindible todos los días del año, con o sin virus.

¡Gracias!

Foto: 'Imágenes de una cuarentena: Mucho más que un gesto', por Valeria Cassina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios