www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Altercado entre vecinos y Policía Local en Talavera por incumplir el estado de alarma

VÍDEO | Altercado entre vecinos y Policía Local en Talavera por incumplir el estado de alarma
Ampliar

El incidente se registró ayer en el barrio del Paredón de los Frailes

viernes 27 de marzo de 2020, 11:39h

La Policía Local sancióno en la tarde de ayer en el barrio del Paredón de los Frailes de Talavera de la Reina a varios ciudadanos al incumplir el Estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Varios agentes se percataron de la presencia en la vía de un vehículo con tres personas en su interior apunto de arrancar. Los agentes advirtieron a los ocupantes del vehículo que estaban incumplendo la normativa del Real Decreto. Tras el aviso, dichas personas habrían reaccionado increpando a los policías, por lo que los agentes procedieron a identificarlos y a revisar los datos del vehículo, comprobando que carecía del seguro obligatorio.

Fue en ese momento cuando otros vecinos, saltándose las normas del estado de alarma, se acercaron al lugar de los hechos, uno de ellos en otro vehículo, que también carecía de seguro obligatorio, según fuentes policiales.

Los agentes de la Policía Local decidieron avisar a la grúa para retirar los dos vehículos -tal y como se muestra en el vídeo- lo que provocó un nuevo enfrentamientocon con insultos y amenazas a los agentes de la Policía Local, que hizo necesario la presencia de más efectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios