www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El estudio de Valeria Cassina vuelve a crear arte

TALAVERA | El estudio de Valeria Cassina vuelve a crear arte
Ampliar

Vuelve a abrir sus puertas desde hoy lunes, 11 de mayo, "en un ambiente limpio y seguro"

lunes 11 de mayo de 2020, 12:06h

El estudio de la prestigiosa fotógrafa Valeria Cassina ha vuelto a abrir sus puertas este lunes 11 de mayo.

SEGURIDAD

En ‘Valeria Cassina Fotógrafa’ recibirán con todas las precauciones necesarias para “cuidarnos” en un "ambiente limpio y seguro", siempre pensando en el bienestar de los clientes y sus familias.

Así, el estudio de Valeria Cassina ha implementado las medidas de higiene necesarias para el correcto funcionamiento del mismo, por lo que sólo se permitirá el acceso a “familiares directos”, se deberán usar guantes y mascarillas y lavar las manos al llegar.

Además, en ‘Valeria Cassina Fotógrafa’ informan que una vez finalizada cada sesión fotográfica -una por la mañaan y otro por la tarde- se realizará llevará a cabo la limpieza del estudio para una mayor seguridad.

Recuerda que puedes concertar cita en ‘Valeria cassina Fotógrafa' a través de su página web: https://valeriacassinafotografa.com/contacto/

NUEVO PREMIO

Valeria Cassina, galardonada como ‘Mejor Fotógrafa de España 2019 FEPF’, ‘Mejor Obra Internacional del año 2020 en las Calificaciones de Portugal’, entre otros premios nacionales e internacionales, ha vuelto a sumar un nuevo reconocimiento a su prolífica carrera.

Valeria ha sido una de las premiadas, por partida doble, por ‘Portrait Live’, la comunidad de los mejores fotógrafos de retratos del mundo, de la que forma parte.

Cada fotógrafo de ‘Portrait Live’ ha sido seleccionados por diversos criterios de calidad, experiencia, originalidad, talento y profesionalidad, cualidades que sobradamente ha demostrado la fotógrafa argentina, afincada en Talavera de la Reina, y colaboradora de La Voz del Tajo.

CONTACTO

Valeria Cassina Fotógrafa, Av. Francisco Aguirre, 281

Teléfono: 925 02 07 06

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios