www.lavozdeltajo.com

Valeria Cassina en Portrait Live, la comunidad de los mejores fotógrafos de retratos del mundo

Valeria Cassina en Portrait Live, la comunidad de los mejores fotógrafos de retratos del mundo
sábado 22 de febrero de 2020, 11:48h
La fotógrafa Valeria Cassina ha sido seleccionada para formar parte de Portrait Live, la gran comunidad que reúne a los mejores fotógrafos de retrato del mundo.

Cassina, con innumerables galardones nacionales e internacionales en su haber, se une así al selecto grupo de fotógrafos de retratos que conforman Portrait Live.

Sólo los fotógrafos de retrato que reúnan los criterios de calidad técnica, sensibilidad artística y originalidad, pueden formar parte de esta comunidad.

Cada fotógrafo seleccionado ha demostrado su talento y ha obtenido el respeto de la industria de la fotografía, y han sido seleccionados por diversos criterios de calidad, experiencia, originalidad, talento y profesionalidad, cualidades que sobradamente ha demostrado la fotógrafa argentina, afincada en Talavera de la Reina, y colaboradora de La Voz del Tajo.

Portrait Live ayuda a quien busca un buen fotógrafo de retratos. Un retrato dice mucho sobre ti, tu personalidad y tu alma. Un buen fotógrafo de retratos debe ser un gran artista capaz de incorporar a la fotografía su propia visión diferenciada y particular., y que vea en ti lo que nadie ve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.