www.lavozdeltajo.com

AL HABLA CON... | Angelito, jugador del CD Multimarcas Torrijos

Con la camiseta del conjunto torrijeño
Ampliar
Con la camiseta del conjunto torrijeño

Ángel Auñón ha sido el máximo goleador del equipo y ha estado nominado al Balón de Oro de CLM

sábado 16 de mayo de 2020, 08:18h

Ángel Auñón Avilés, conocido en el mundillo del deporte rey como Angelito, es un delantero de este CD Multimarcas Torrijos (llegó este pasado verano procedente del Unión Adarve de la Segunda B, su equipo anterior, tras desvincularse del Navalcarnero en el mercado invernal) que ha vuelto a categoría nacional, la Tercera división, en esta temporada tras el ascenso de la pasada y que como la mayor parte de jugadores del grupo, ya ha echado el candado a la campaña actual. En el objetivo que emana de su mirada está puesto ya en la próxima por causas del Covid-19 y con ello, posiblemente, se despide de sus opciones a ser nominado al Balón de Oro de CLM, que casi con certeza abolsuta quedará en suspenso, por aquello de la igualdad de oportunidades para los que no vuelvan a tener la ocasión de sumar.

Con él hemos querido charlar en estos días de confinamiento para conocer y saber situaciones personales y colectivas, tras una temporada inacabada en la que ha sido, con 8 goles, el máximo realizador de un equipo que ha quedado en el puesto once, o lo que es lo mismo, prácticamente por mitad de la tabla de clasificación. Y de entrada había que interesarse por cuestiones personales varias como el estado de su salud, su alimentación y entrenamiento o la capacidad emocional en el estado de confinamiento.

Y no ha dudado Ángel en afrontar éstas y otras cuestiones con serenidad y sinceridad, tras darnos las gracias por nuestro interés. “Ciertamente, nos decía, que el estar encerrado se está haciendo bastante pesado y aunque lo llevo bien, hay momentos en los que uno ya no sabe qué hacer pese a que afortunadamente tengo patio y procuro que la cuarentena se me haga más llevadera”. Y aunque desde el cuerpo técnico se les recomendó una serie de actividades aseguraba que “he intentado seguir en forma haciendo ejercicio todos los días, pero no es lo mismo que entrenar con el equipo”. Indudable, como no es lo mismo a la hora de la alimentación “aunque la estoy cuidando al máximo para cuando haya que volver a los entrenamientos, procurando no coger sobrepeso”. Y es que “si no te cuidas, apaga y vámonos”, matizaba el jugador. En cuanto a la noticia confirmada de la suspensión de la liga, salvo para los cuatro primeros, el goleador rojiblanco se sentía dolido, “es muy duro terminar así después de hacer una temporada increible, y muy injusto ya que estoy convencido de que podríamos haber hecho cosas que al principio de la misma nadie se creía o pensaba. No me cabe la menor duda que habríamos terminado mucho más arriba de lo que lo hemos hecho”, decía. Y es que el grupo colectivo ha funcionado a la perfección, porque como nos dice “los compañeros que tengo son increibles y los tendría a mi lado siempre”.

En el aspecto personal, Angelito se mostraba contento “porque he recuperado la capacidad goleadora y eso es muy importante para mi forma de jugar, aunque es cierto que debo mejorar cosas como no desquiciarme tanto cuando hay minutos que no toco balón”. Sincero se mostraba el delantero que no hace cálculos de futro. “No sé nada de lo que va a pasar con mi futuro; todo está en el aire y habrá que esperar”. La incógnita no deberá tardar mucho tiempo en desvelarse, ya que como dijo hace una semana en esta mismas páginas su presidente Juan Amador, está ya trabjando de cara a la próxima temporada. Y sobre los objetivos de la entidad, los de jugar los play-off es algo que también comparte Angelito, que incluso dice que “este año sé que lo podríamos haber hecho si no fuera por varios errores, pero equipo había para conseguirlo”.


Pues le agradecemos sus palabras y le desemaos lo mejor, mientras permanecemos espectantes a las decisiones que se puedan ir tomando en el seno de la directiva torrijeña. La buena temporada realizada por el jugador ha quedado grabada en los objetivos de muchos y es posible todo de cara al futuro, puesto que tiene contrastada experiencia en Segunda B. Directiva, entrenador y jugador deberán decidir. ¡Que sea para bien de todos!

Información de Alicia Rodríguez Hernández

Nominado al Balón de Oro CLM 2019
Ampliar
Nominado al Balón de Oro CLM 2019
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios