www.lavozdeltajo.com

TRADICIÓN | El Polo Norte ha abierto sus puertas (VIDEO)

Teresa Ortiz, alma mater de El Polo Norte
Ampliar
Teresa Ortiz, alma mater de El Polo Norte (Foto: Valeria Cassina)

La eterna heladería talaverana ya puede atender a sus clientes tras el paso a la Fase 1 y así lo ha publicado en redes sociales un ilustre miembro de la familia, Paco Cubelos

miércoles 20 de mayo de 2020, 08:27h

El Polo Norte, la tradicional heladería talaverana en la que miles de niños y mayores de la Ciudad de la Cerámica y toda su zona de influencia degustan todo tipo de sabores ha abierto de nuevo sus puertas tras el paso a Fase 1 de la provincia de Toledo.

Así lo ha puesto de manifiesto un ilustre miembro de la familia, el olímpico Paco Cubelos, que forma parte de la tradición de esta insigne empresa y se crió entre las cubetas de fabricación del delicioso producto.

De esta manera, todos podemos ya disfrutar de la amplísima carta de helados que cada temporada nos ofrece El Polo Norte y cuya imagen más entrañable está encarna por Teresa Ortiz, a quien Valeria Cassina homenajeó con uno de sus 'Retratos con Alma' publicado en La Voz del Tajo.

A buen seguro que una visita a nuestra 'heladería de siempre' merece la pena para mitigar un tanto el sinsabor de esta pandemia que estamos padeciendo, eso sí, con todas las medidas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios