www.lavozdeltajo.com

EMPRESAS | La multinacional Dimsport llega a Talavera

EMPRESAS | La multinacional Dimsport llega a Talavera
Ampliar

Sus expertos profesionales, apoyados con la última tecnología, mejorarán el rendimiento de tu vehículo, bajarán el consumo de combustible o aumentarán la potencia, siempre con la máxima calidad y seguridad.

sábado 16 de mayo de 2020, 09:45h

Dimsport, líder en reprogramación del mundo de centralitas, centralitas adicionales y bancos de potencia, abrirá próximamente su primer centro en Talavera de la Reina.

Dimsport es una multinacional Italiana, la más importante dentro del sector, que cuenta con más de 30 años de experiencia, lo que la ha convertido en la más prestigiosa a nivel mundial.

La nueva sede, la primera en la provincia de Toledo, contará un espacio completamente acondicionada con banco de potencia, máquinas y herramientas de última generación, así como un equipo de expertos que se encargará de evaluar los distintos sistemas de tu vehículo para poder obtener un diagnóstico preciso sobre el funcionamiento de tu coche para que todos los sistemas estén equilibrados y trabajen en armonía.

TECNOLOGÍA

La última tecnología con la que trabaja Dimsport Center Toledo permite diagnosticar y mantener en óptimas condiciones el sistema de tu vehículo para que puedas disfrutarlo sin problemas: un servicio integral que toma en cuenta las necesidades específicas de tu vehículo y su motor.

BANCOS DE PRUEBA DE POTENCIA

El banco de potencia es uno de los puntos fuertes del taller. Esta herramienta permite conocer de manera detallada muchos de los problemas que se puede dar en un automóvil.

PROFESIONALIDAD

El equipo de expertos se encargará de evaluar los distintos sistemas de tu coche para descartar que haya errores operativos que afecten su desempeño. Después de la evaluación y diagnóstico, los especialistas de Dimsport realizarán la reprogramación del coche con un software personalizado, diseñado exclusivamente para el modelo de tu vehículo y su motor. De este modo, se realizará un mapeado fiable de los sistemas del coche y así mejorar su rendimiento, bajar el consumo de combustible o aumentar la potencia.

MEJOR RENDIMIENTO Y AHORRO

La reprogramación de centralitas permite tanto el ahorro de combustible de un vehículo, como la potenciación del mismo. Es muy común adquirir un vehículo y observar que en diferentes condiciones de conducción, ya sea una subida o un adelantamiento, le falta un extra de potencia o de par motor. De igual manera nos sucede lo mismo con vehículos tipo caravana, remolques o incluso industriales.
No hay mejor manera de resolverlo que con una optimización electrónica.

SEGURIDAD Y CALIDAD

En Dimsport Center realizan la reprogramación de tu centralita sin que se excedan los límites de emisión de gases para pasar con toda normalidad las inspecciones de ITV. Además, la reprogramación es reversible, así que en cualquier puedes volver a poner el vehículo de serie.

CIFRAS

Dimsport cuenta con sedes en Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, Turquía, Francia, México y España, más de 100 bancos dinamométricos vendidos en todo el mundo cada año, 17.052 consolas end-user My Genius fabricadas y distribuidas en el mundo, 4.368 New Trasdata fabricados y distribuidos en todo el planeta. Igualmente, se han distribuido 50.564 centralitas Rapid Bike protegidas y distribuidas en el mundo, etc.

CONTACTO
Dimsport Center Toledo.
Raúl Gómez Resino.
Teléfono: 633 482 118
C/ Panaderos, 15 (Pol. Ind. Marifé), en Talavera de la Reina
info@dimsportcentertoledo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios