www.lavozdeltajo.com

MÚSICA | 'Locos por volver a vernos', el concierto que te regalan Islas Canarias y KISS FM

MÚSICA | 'Locos por volver a vernos', el concierto que te regalan Islas Canarias y KISS FM
Ampliar

Dos horas de música con las actuaciones de un elenco de artistas españoles de nos han acompañado en nuestros mejores momentos

jueves 07 de mayo de 2020, 19:21h

Turismo de Islas Canarias y la emisora Kiss FM te regalan un concierto a cargo de los mejores grupos de música pop española de las últimas décadas. Bajo el concepto de reencontrarnos de nuevo, el evento “Locos por volver a vernos” servirá para animar a la audiencia a compartir más de una hora de música en directo este domingo 10 de mayo, justo el día previo al comienzo del desconfinamiento por fases.

El concierto podrá seguirse a través del enlace https://www.kissfm.es/2020/05/05/locos-por-volver-a-vernos/ a partir de las 10.00 horas y estará disponible para verlo cuando el público quiera, las veces que quiera durante todo el día a través de cualquiera de sus dispositivos electrónicos.

Los cantantes que participarán han acompañado a millones de españoles en sus mejores momentos, como son Seguridad Social, Los Secretos, Danza Invisible, La Frontera, Rafa Sánchez de La Unión, además de muchas sorpresas, y durante sus actuaciones trasladarán un mensaje de optimismo y positividad impulsado por Turismo de Islas Canarias para llegar a público tanto peninsular como insular y recordarles que el Archipiélago les espera para volver a vernos.

Todos los artistas han donado su actuación de forma totalmente desinteresada. Además, puedes hacer tu aportación a la Fundación de Bancos de Alimentos (FESBAL).

FESBAL asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional para contribuir, en el ámbito del voluntariado social, a recuperar los excedentes alimenticios de nuestra sociedad y a redistribuirlos a través de entidades benéficas entre las personas más necesitadas evitando su despilfarro. En la actualidad, reúne a 55 Bancos de Alimentos, uno al menos en cada provincia del territorio nacional.

Número de cuenta: ES87 2038 2465 1460 0024 1398

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios