www.lavozdeltajo.com

HEMEROTECA | Aquí tienes la foto que te faltaba (I)

En homenaje a Vicente Cuesta -arriba a la derecha- tras superar el Covid-19. Bienvenido otra vez entre nosotros, AMIGO.
Ampliar
En homenaje a Vicente Cuesta -arriba a la derecha- tras superar el Covid-19. Bienvenido otra vez entre nosotros, AMIGO.

Durante varios días insertaremos imágenes deportivas -formaciones tanto femeninas como masculinas de equipos de la provincia de Toledo- para que te puedas descargar gratuitamente esa fotografía que te faltaba

sábado 23 de mayo de 2020, 09:00h

Si has venido a Talavera en alguna ocasión a practicar el deporte del fútbol, si eres de Argés, Los Yébenes, Camarena, Torrijos, Toledo, Illescas, Villacañas, Cebolla, Talavera la Nueva, Talavera de la Reina, Fuensalida, Calera, Alberche u otros municipios de la provincia de Toledo que han tenido equipos de fútbol, ésta es la ocasión de que puedas encontrar aquí -mujer u hombre- esa fotografía que te falta para completar tu album familiar. Si has jugado al baloncesto, o al fútbol sala, has pertenecido a la liga de Interescuelas de la FFCM o al campeonato local de fútbol o baloncesto de la Ciudad de la Cerámica, te podrás descargar esa imagen tuya -sin marca de agua- para que la conserves siempre y puedas presumir de juventud. Tanta, que posiblemente ni recuerdes como eras hace ya casi veinte años.

Durante varios días irémos insertando formaciones deportivas diversas y en diferentes deportes. Espero que ustedes disfruten de ellas y reconozcan a su hijo, su padre, su hermano, su tío o amigo. Y qué mejor hacerlo sacando en esta primera entrega a un magnífico AMIGO de esta casa, que afortunadamente ha salido adelante superando a este traicionero Covid-19. Nos referimos a Vicente Cuesta -arriba a la derecha-, que ilustra la imagen de portada de hoy. Un fuerte abrazo y bienvenido entre nosotros de nuevo.

¿Quieres ver más fotos hoy? PINCHA AQUÍ.

Y MAÑANA OTRA TANDA...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.