www.lavozdeltajo.com

HEMEROTECA | Aquí tienes la foto que te faltaba (I)

En homenaje a Vicente Cuesta -arriba a la derecha- tras superar el Covid-19. Bienvenido otra vez entre nosotros, AMIGO.
Ampliar
En homenaje a Vicente Cuesta -arriba a la derecha- tras superar el Covid-19. Bienvenido otra vez entre nosotros, AMIGO.

Durante varios días insertaremos imágenes deportivas -formaciones tanto femeninas como masculinas de equipos de la provincia de Toledo- para que te puedas descargar gratuitamente esa fotografía que te faltaba

sábado 23 de mayo de 2020, 09:00h

Si has venido a Talavera en alguna ocasión a practicar el deporte del fútbol, si eres de Argés, Los Yébenes, Camarena, Torrijos, Toledo, Illescas, Villacañas, Cebolla, Talavera la Nueva, Talavera de la Reina, Fuensalida, Calera, Alberche u otros municipios de la provincia de Toledo que han tenido equipos de fútbol, ésta es la ocasión de que puedas encontrar aquí -mujer u hombre- esa fotografía que te falta para completar tu album familiar. Si has jugado al baloncesto, o al fútbol sala, has pertenecido a la liga de Interescuelas de la FFCM o al campeonato local de fútbol o baloncesto de la Ciudad de la Cerámica, te podrás descargar esa imagen tuya -sin marca de agua- para que la conserves siempre y puedas presumir de juventud. Tanta, que posiblemente ni recuerdes como eras hace ya casi veinte años.

Durante varios días irémos insertando formaciones deportivas diversas y en diferentes deportes. Espero que ustedes disfruten de ellas y reconozcan a su hijo, su padre, su hermano, su tío o amigo. Y qué mejor hacerlo sacando en esta primera entrega a un magnífico AMIGO de esta casa, que afortunadamente ha salido adelante superando a este traicionero Covid-19. Nos referimos a Vicente Cuesta -arriba a la derecha-, que ilustra la imagen de portada de hoy. Un fuerte abrazo y bienvenido entre nosotros de nuevo.

¿Quieres ver más fotos hoy? PINCHA AQUÍ.

Y MAÑANA OTRA TANDA...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios