www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Centro Neuropsy: “Ofrecemos nuestra ayuda y atención allá donde lo necesites”

TALAVERA | Centro Neuropsy: “Ofrecemos nuestra ayuda y atención allá donde lo necesites”
Ampliar

Su equipo de profesionales centran todos sus esfuerzos en proporcionar la mejor atención individualizada que existe en el ámbito de la Psicología. También online.

lunes 01 de junio de 2020, 09:00h

Centro Neuropsy, en Talavera de la Reina, es un centro de psicología, con más de 15 años de experiencia especializado en las áreas de la neuropsicología y la psicoterapia.

En Centro Neuropsy saben que muchas veces las dificultades diarias nos afectan emocionalmente, pudiendo provocar una situación de bloqueo y no saber dar la respuesta adecuada. “Nadie podía imaginar que pudiéramos encontrarnos en una situación de confinamiento”, asevera la psicóloga María Martín Sáinz-Pardo.

“Esta situación, confinamiento, del aislamiento social, de los cambios laborales, de todas las preocupaciones del momento y respecto al futuro… desencadena un elevado nivel de estrés, aumentando por ello el malestar emocional, destacando la desesperanza, ansiedad, miedo e incertidumbre ante una situación tan excepcional como novedosa”, comenta María Martín.


EQUIPO DE PROFESIONALES

Debido a la situación derivada de la emergencia sanitaria y las medidas tomadas, los profesionales de Centro Neuropsy se han adaptado a las necesidades actuales ofreciendo sus servicios de psicología online para que las personas que acudían a él pudieran continuar con los servicios desde sus domicilios. “Ofrecemos nuestra ayuda y atención allá donde lo necesites”, subraya Sáinz-Pardo.

En Centro Neuropsy centran todos sus esfuerzos en proporcionar la mejor atención individualizada que existe, en el ámbito de la Psicología.

PRIMERA VISITA GRATUITA

En Centro Neuropsy quieren conocerte y que elijas sus servicios sabiendo qué pueden ofrecerte. "Podrás aclarar ideas y solicitar todos los datos que necesites, porque nosotros damos prioridad a la confianza". La visita es gratuita.

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: de 9:30 h. a 20:30 h.
Teléfono: 925 710 617
Urgencias: 657 781 598
Avenida de Toledo 31, planta 2, local 18 (Talavera de la Reina)

TALAVERA, COMPRA AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios