www.lavozdeltajo.com

VIRAL | ‘Spain’s open’ (España está abierta), la campaña de Ryanair que no gusta a todos

VIRAL | ‘Spain’s open’ (España está abierta), la campaña de Ryanair que no gusta a todos
Ampliar

La aerolínea reanudará los vuelos regulares a España a partir del 1 de julio. La compañía de vuelos low cost activará 550 rutas.

viernes 05 de junio de 2020, 20:22h

Con la llegada de la 'nueva normalidad' se espera que la situación del turismo en España coja aire a partir de julio.

Ryaniar ha lanzado esta campaña con el eslogan ‘Spain’s open’ (España está abierta), que se hace eco del levantamiento de las restricciones para volar a España a partir del 1 de julio. La campaña ha causado rechazo entre algunos sectores, que critican que se esté haciendo un llamamiento al turismo masivo.

"Ryainair ofrece destinos andaluces como "libres de coronavirus". Es la respuesta a los llamamientos de Moreno Bonilla y Juan Marín clamando por el turismo masivo sin tener en cuenta la seguridad sanitaria ni ofrecer medidas para garantizar la salud pública ", ha publicado en Twitter, Teresa Rodríguez, la líder de Adelante Andalucía.

La directora de relaciones institucionales de la aerolínea para España y Portugal, Susana Brito, ha señalado que los planes incluyen operaciones en 26 aeropuertos españoles, “donde esperamos transportar a millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de empleos”. La compañía de vuelos low cost activará 550 rutas.

"Europeos y españoles ya pueden disfrutar de unas vacaciones con las tarifas más bajas, aprovechando el sol y las terrazas veraniegas de lugares como Alicante, Gran Canaria, Málaga, Palma o Valencia, entre otros. Además, para aquellos españoles que no quieran quedarse “en casa” este verano, también hay disponibles vuelos al extranjero", anuncia en un comunicado.

Ryanair se suma así a aerolíneas como Air Europa, Iberia, Vueling, Air France-KLM, Lufthansa o EasyJet que ya han lanzado su programación para este verano incluyendo a España como origen y destino.

La compañía ha lanzado una venta de asientos con tarifas desde sólo 39,99 euros el trayecto, para viajar en julio y agosto de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 6 de junio, en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios